Hola buenas;
Acabo de adquirir una Voge SR3, ya le he hecho 411 km, y desde el primer dia, cuando circulo por asfalto roto, con bachecitos hace como unos golpeos ruidosos, en el manillar, se lo dije en al conce, y me dijo que era normal que eran los plasticos, una moto nueva con ese ruido, me parece que no es normal.
Pero es que ademas le noto que en las rotondas por ejemplo el eje delantero pesado y entre 50 y 70 Km/h el manillar tiembla un poco, no se la veo rara en el eje delantero.
He visto todas las pruebas que la prensa especializada ha hecho de esta scooter y hay algunas que comentaban lo mismo o parecido a lo que yo noto, y comentaban que en Voge les habian dicho que ya habian tomado nota del tema y que se solucionaba ajustando el par de apriete de las tuercas de la tija y ya se solucionaba.
Cuando la lleve a la primera revisión de los mil Km, se lo dire de nuevo al conce para que lo miren en profundidad y que hagan una consulta a Voge España para que me lo solucionen.
Otra cosilla tambien que me pasa es que el consumo medio me marca 0,8 litros a los 100 Km, a piñon, aunque reinicies, sigue igual, tambien se lo dije al conce y quedamos que en la revisión de los mil lo mirarian.
Por lo demas la scooter va muy bien de motor, frenos, luces y tegnologia, es muy practica, agil, en el trafico, en carretera todavia no la he podido pisar ya que estoy haciendo un rodaje exhaustivo, pero la salida de los semaforos es muy buena y eso sin forzarla.
La verdad quitando esto que me pasa (supongo me lo solucionaran sin problema) estoy muy contento con la scooter, tambien su consumo es muy moderado.
Saludos.
Buenas a tod@s. Tengo una SR3 con casi ya 900 kms y tengo los mismos problemas:
1 - Ruido de golpeo de algo (clonk) en la parte delantera al bachear un poco la carretera.
2 - Vibraciones y/o oscilaciones del eje delantero. (Ya había leído y visto el video de youtube donde hablan del apriete de las tijas).
3 - En el marcador me marca siempre el consumo 0,9 L.
Si encuentro solución a los problemas os los contaré y estaré atento por si alguno lo solucionais en la revisión antes que yo o de manera personal.
Saludos
Hola Daniel;
Aqui el pereodista que hace la prueba tambien menciona lo del par de apriete de la tija, por problemas con el eje delantero.
Saludos.
Perdona Daniel
No has visto bien el vídeo
Cuando cambia de moto comenta en el vídeo que le han dicho los de Voge que son las tuercas de la tija que tienen que llevar su apriete correcto
Ni mas flojo ni mas fuerte y que la sensación que tenía era porque había que corregir el par de apriete
Por favor revisa otra vez el vídeo
Saludos
Ese mismo video vi el otro día y ella hablaba de los neumáticos quizás era por eso la sensación rara en las rotondas, hizo un cambio de moto y el problema ha desaparecido pero sin detallar la diferencia si la otra moto tenía otros neumáticos puesto o si esa moto paso por Voge para arreglarlo ni nada de nada así la duda sigue ahí, gracias por las respuestas y seguimos pendiente y investigando
Saludos
Daniel te envío enlace
Saludos
https://youtu.be/oH4PY-ZOYhQ?si=SLlQk9gtxo5dabGz
Hola Daniel
Lo he visto en alguna prueba de periodistas especializados en las motos
La que recuerdo...
Busca
mujeresmoteras y buscas la prueba de la Voge SR3 está en Youtube
Pero ya te digo que lo dice más gente que prueba motos para luego contarnos cómo van
Saludos
Hola, puedes mandar algún enlace sobre lo que has visto donde hablaron del eje delantero? porque a mí me pasa lo mismo y justo en las rotondas se nota el eje como muy sensible y la moto en algunas ocasiones no mantiene la linea nose como explicarlo entras en una rotonda y al entrar en la curva es como si se quiere salir de la linea es mínimo pero tienes que corregir un poco y no entiendo porque lo hace
Un saludo
Hola, yo tengo los mismos tres problemas que comentas, un ruido seco de "CLOK" al pisar un pequeño bache o desnivel, también a lo primero no, ahora que ya estoy cercano a los 1.000 km me lo empieza hacer, un temblor de la dirección/manillar a baja velocidad y va cada vez va como mas suave, demasiado diría yo, supongo que será cosa de pequeños reajustes, lo del consumo a mi me marca siempre fijo 1.1 L/100 km y de ahí no lo sacas..
Otra cosa que he podido comprobar es que el velocímetro digital marca sobre 10 km/hora de más,
Sabiéndolo no veo que sea un problemón, pero si en próximas actualizaciones de software las pueden corregirlos, mejor para todos.
La próxima semana tengo hora para la primera revisión y espero salir satisfecho, ya sea porque estará todo resuelto, o porque se tomen buena nota y en breve me llamen para volver y resolverlo, entiendo que todas las marcas y modelos pueden tener sobre todo al principio algunas fallas que los ingenieros no los han podido apreciar y solventar en las pruebas de campo.
Ya iré comentando que tal revisión, atención, soluciones, precios, etc.
Por último voy a estudiar la posibilidad de hacer conexión espejo del móvil con la pantalla original, si tengo novedades al respecto, abriré un nuevo hilo para informar.
Saludos