Los mantengo al tanto, cuando haga la revision a los 1000 km, pero siendo nuevo el scooter, no deberia hacer ningun ruido y la garantia, se tiene que hacer cargo de los desperfectos o armados de fabrica en tal caso.
4 comentarios
Comentarios (4)
sat
03 jul
Mejor respuesta
Hola, espero que te hagan mas caso que a mi que ni se lo miraron, pero yo les doy un pequeño margen de tiempo, porque reconozco a todas las marcas les pasa algo sobre todo si es un nuevo modelo que esta en la primera generación.
Entre todos iremos consiguiendo que nos solucionen las tres o cuatro cosas que al parecer les pasa a todas las SR3. De lo contrario no servirá de nada mantener a los concesionarios oficiales para no perder la garantía de los 5 años como podrían dar 20 años, para el caso que te hacen, seria mejor buscar buenos talleres profesionales fuera del entorno VOGE, pagarles por sus trabajos pero que de esa forma si nos solucionen de verdad los problemas y no nos hagan perder el tiempo.
Esperando que a los responsables de "VOGE" se les caiga la cara de vergüenza y se pongan las pilas y piensen como las grandes marcas en mantener a sus clientes con la POS-VENTA, que al final sino ya se sabe, pan para hoy y hambre para mañana.
ffcornejo
04 jul
Como nos hagan el mismo caso que a los puretech de stellantis vamos listos!
Jajjajaja
ffcornejo
04 jul
Hola
Pues otro más
Por lo menos te han dicho que es el guardabarros
A mi con toda la cara del mundo me han dicho que es normal que son los plasticos
Jijiji
Ya nos contarás cómo lo resuelven.
Gracias y un saludo
Gaston Melo
03 jul
VOGE a mirar urgente los comentarios de la gente sobre el sr3 y hacerse responsables de los problemas ocasionados
Hola, espero que te hagan mas caso que a mi que ni se lo miraron, pero yo les doy un pequeño margen de tiempo, porque reconozco a todas las marcas les pasa algo sobre todo si es un nuevo modelo que esta en la primera generación.
Entre todos iremos consiguiendo que nos solucionen las tres o cuatro cosas que al parecer les pasa a todas las SR3. De lo contrario no servirá de nada mantener a los concesionarios oficiales para no perder la garantía de los 5 años como podrían dar 20 años, para el caso que te hacen, seria mejor buscar buenos talleres profesionales fuera del entorno VOGE, pagarles por sus trabajos pero que de esa forma si nos solucionen de verdad los problemas y no nos hagan perder el tiempo.
Esperando que a los responsables de "VOGE" se les caiga la cara de vergüenza y se pongan las pilas y piensen como las grandes marcas en mantener a sus clientes con la POS-VENTA, que al final sino ya se sabe, pan para hoy y hambre para mañana.
Como nos hagan el mismo caso que a los puretech de stellantis vamos listos!
Jajjajaja
Hola
Pues otro más
Por lo menos te han dicho que es el guardabarros
A mi con toda la cara del mundo me han dicho que es normal que son los plasticos
Jijiji
Ya nos contarás cómo lo resuelven.
Gracias y un saludo
VOGE a mirar urgente los comentarios de la gente sobre el sr3 y hacerse responsables de los problemas ocasionados