Muy buenas tengo la voge 125 R nueva de hace una semana y media y la verdad que el rodaje un poco coñazo. Me lo dieron sin poner las luces laterales porque dicen que aquí no están homologadas que están prohibidas... Pero yo las quiero poner a mí riesgo, alguien sabe cómo se montan o como se quita todo para ponerlas. Me da cosa despiezar por el sitio que no sea. Muchas gracias.
top of page
bottom of page
Alguien sabe donde puedo comprar las luces laterales de la voge 125r.
Si son ilegales bueno me gustaría arriesgarme yo tmb, pero es que ns ni donde comprarlas
acabo de comprar la moto hace nada. por abril 2025 , para que quede constancia, y la tienda de mallorca , me dijeron que la nueva remesa ya viene sin las luces led laterales. no me fié, y lo e desmontado yo mismo hasta llegar a la barra led. viene con un tapon de goma por donde deberia salir el cable, y dentro no hay nada, vienen completamente vacios.
Para levantar el asiento y acceder al conector de la luz, hay que levantar el asiento trasero con la llave de la moto, y justo al final del asiento del piloto encontramos 2 tornillos Allen un poco escondidos. Quitar los dos tornillos y sale hacia atras
Pues ni idea, yo al comprarla les dije que si me la podían poner, porque de serie no venía , ya que no está homologado. Me cobraron 20€ y la pusieron.
Buenas, ¿como se levanta el depósito?
Buenas, según he leído en este artículo https://www.moto125.cc/prueba-naked-deportiva-voge-125r/ las luces laterales puedes activarlas levantando el depósito y conectando el conector que encontrarás suelto (que no se te olvide desconectarlo cuando te toque pasar la ITV).