Lo de las luces de freno, me parece una nimiedad. No nos olvidemos que las motos son máquinas, y complejas. No creo que sea nada reseñable, aunque está bien que lo comentes.
Las bmw R 1250 tuvieron que cambiar en garantía toda la transmisión por problemas de rotura. Un tema verdaderamente grabe, y no ha afectado en absoluto a su fama de robustez, y fiabilidad. Ni a su elevadísimo precio.
Con esto lo que quiero decir es que la luz de freno, en alguna unidad funcione mal, es lo menos que puede pasar. Que lo soluciones en el taller oficial, y a rodar.
Y si la moto se te ha atravesado, pues mi consejo es que la vendas y cambies de aires. No serán mejores aires, pero serán los que mas te gusten.
Editado
Este comentario fue eliminado.
Al Berto
10 sept 2024
Contestando a
Vaya, siento tus malas experiencias. Sinceramente no sabía que existía. Yo también compré mi 525 DSX de segunda mano y, por el momento, todo bien a punto de llevarla a la revisión de 1 año. Saludos.
NOTA.- Aunque no tiene nada que ver el motor, el consumo de la mía (en pantalla) suele estar alrededor de los 3,5 litros a los 100 km con mi conducción tranquila y los datos se acercan a los cálculos que hago en un sencillísimo excel cuando voy a repostar.
Esta reacción fue eliminada
Al Berto
12 sept 2024
Contestando a
No me hagas demasiado caso, Manuel, pero en algún vídeo (de otra moto/marca) se comentaba que, simplemente por cambiar un neumático concreto, un Mitas con taco más alto, se afectaba al desarrollo y según decía el creador del vídeo se bajaba 500 r.p.m. en sexta marcha y también falsearía los datos de consumo.
No tengo ni idea de si puede ser tu caso (en algún vídeo de la DS300 me suena que el propietario sacaba consumo de 2,7 litros/100) pero ¿Puede que el anterior propietario variase piñón de ataque, corona trasera o neumáticos?
Editado
Miembro desconocido
17 nov 2023
Bienvenido! Gracias a ti por estar aquí, cuando puedas nos gustaría que nos contaras experiencias sobre la 300 ds ya que no hay muchas y creo q le pueden interesar a futuros compradores .
Lo de las luces de freno, me parece una nimiedad. No nos olvidemos que las motos son máquinas, y complejas. No creo que sea nada reseñable, aunque está bien que lo comentes.
Las bmw R 1250 tuvieron que cambiar en garantía toda la transmisión por problemas de rotura. Un tema verdaderamente grabe, y no ha afectado en absoluto a su fama de robustez, y fiabilidad. Ni a su elevadísimo precio.
Con esto lo que quiero decir es que la luz de freno, en alguna unidad funcione mal, es lo menos que puede pasar. Que lo soluciones en el taller oficial, y a rodar.
Y si la moto se te ha atravesado, pues mi consejo es que la vendas y cambies de aires. No serán mejores aires, pero serán los que mas te gusten.
Bienvenido! Gracias a ti por estar aquí, cuando puedas nos gustaría que nos contaras experiencias sobre la 300 ds ya que no hay muchas y creo q le pueden interesar a futuros compradores .
Un saludo!