Se le pueden poner alfjorjas o maletas laterales a este modelo al tener el tuno de escape elevado?
Gracias
3 comentarios
Comentarios (3)
fermya
22 jun
Tanto las alforjas Shad universales como otras. Se pueden poner alforjas laterales
xexusin
04 abr
Yo estoy haciéndome la misma pregunta. ¿Alforjas universales sobre el tubo de escape? Quizá aguanten, pero yo añadiría una chapa extra como protector de calor a la que ya lleva de serie.Otra cosa es encontrar anclajes adecuados para fijar las alforjas y que no vayan sueltas.
Miembro desconocido
09 jun 2023
Hola! alforjas universales seguro que te valen, shad tiene algún modelo estuve el año pasado en la misma tesitura ya que tenía una r y no encontré top case específico.
Tanto las alforjas Shad universales como otras. Se pueden poner alforjas laterales
Yo estoy haciéndome la misma pregunta. ¿Alforjas universales sobre el tubo de escape? Quizá aguanten, pero yo añadiría una chapa extra como protector de calor a la que ya lleva de serie. Otra cosa es encontrar anclajes adecuados para fijar las alforjas y que no vayan sueltas.
Hola! alforjas universales seguro que te valen, shad tiene algún modelo estuve el año pasado en la misma tesitura ya que tenía una r y no encontré top case específico.
Saludos!!