Hola! Estoy en proceso de sacarme el A2 y estoy barajando diferentes opciones de moto para "todo". La estética de esta moto me enamora, me parece preciosa. Actualmente tengo una Voge 125 R con más de 25000 Km y estoy encantado con ella. Por esto me estoy planteando seguir con la marca, ya que no me ha dado problemas y el servicio post venta que me están dando (al menos en el lugar donde la he comprado) es de muy buena calidad. La duda que tengo es si la ACX es una buena opción para viajes largos/medios (de entre 300 a 500 Km), ya sea por autovía o por carreteras secundarias, y hacerlos a dúo, con acompañante. No sé si quizá necesitaría una cúpula más grande o con la que lleva sería suficiente, si es confortable para ambos (piloto y acompañante), y si se le puede bajar un poco la altura del asiento. Muchas gracias de antemano y un saludo!!
top of page
bottom of page
Mi novia y yo hemos hecho algún que otro viaje, pasando de 200km algunos pocos, pero suelo parar siempre cada 150km o así. Mi novia que mide 160 va muy cómoda me dice. Si que la moto a partir de 120km/h (hablo de solo circuito jeje 😉) se nota un poco bastante el aire con la cúpula que lleva, pero bueno, cuando me canso de soportar aire, me voy a carretera secundaria y a curveo.
A mi personalmente me parece una elección muy buena, pero claro, mi colega que se pilló la DSX, pues va más cómodo en ese aspecto.
Yo no he subido a nadie de paquete, en eso no te puedo ayudar, en cuanto a cupula…se hecha en falta a partir de 110-120…pero la puedes encontrar mas grande y cambiar, el asiento que lleva, un pelin duro para viajes largos…se puede bajar cambiando el relleno y ya de paso poniendo uno mas comodo …por lo demas una buena maquina….