Buenas, tened cuidado con la marca porque les da igual que tengas un problema o no. Les compre una moto y desde el primer día tiene problemas y se supone que por ley me la tendría que descambiar porque no se sabe si tiene problemas de chasis y al estar dentro de los primeros 14 días me de verían hacer un cambio de moto o la devolución y lo que me han dicho es que denuncie que les da igual. Si hos queréis arriesgar a comprar una marca que les da igual sus clientes, solo les interesa ganar dinero, Voge es vuestra marca. Son más baratas pero a la larga te saldrá más caro y estarás sin moto.
top of page
bottom of page
He Tenido muchas motos, de distintas marcas. La primera una Suzuki gn250, de ahí pase a una gpz500, luego ya la 900SS. Desde ese punto siempre he tenido más de una moto al mismo tiempo, ducati paso 750, varias laverdas 500 (una de ellas Montjuic) , una Yamaha xj 600. Cuando vendi la DUCATI (la mejor marca de todas con mucha diferencia) me compre una Aprilia RSV 1000 R.
Tras varios accidentes de amigos muy cercanos, me deshice de la R. Y años después compre una Kynco sd 300, luego la Kawasaki Versys 650, y ahora tengo la VOGE 650 DSX, y mi hijo una derbi 125 DRD, tambien en casa siguen la Daelim dayestar y la Aprilia sr 50 Agua. A, que se me olvidaba, la vespa PX200.
Salvo la Ducati, todas las demás marcas son iguales, sin diferencia. Por mucho que patalees.
Y dicho ya todo esto.
¿Cuál ha sido tu problema?