Creo que esta semana me entregan mi nueva voge 525 dsx en azul. Deseando que llegue el día. He pedido un topcase de aluminio GPR de 55 lt. Ya colgaré fotos.
22 comentarios
Comentarios (22)
Joan Pere
21 ago 2023
Yo hace ya un mes k la tengo y cada día va mejor 👍
Andres García
04 ago 2023
Ya tengo mi nueva máquina!! Es increíble!!. Vengo de moto de 125cc y por ahora debido al peso voy con mucho cuidado, pero en cuestión de días la controlo, jeje. La he comprado en Mercabox en Jerez, Cádiz. Su comercial, Jose nos ha atendido de maravilla, muy buena persona y gran profesional. He tenido suerte y todo ha sido muy rápido. Reservada el día 18 de julio y ya la tengo.
Miguel Gomez Gavilan
04 ago 2023
Contestando a
Enhorabuena, a disfrutarla con precaución y salud.
Andres García
02 ago 2023
Yo por fin voy mañana a recogerla, en azul. Deseando tenerla!!!!👏👏👏
nacholanzon
07 ago 2023
Contestando a
A disfrutarla Andrés!! Preciosa!!!
nacholanzon
07 ago 2023
Contestando a
Al fin llegó!!!!
nacholanzon
15 ago 2023
Contestando a
Ya llevo 2300 km , la moto cada vez va mejor, estoy encantado con ella, importante hacerle un buen rodaje y cuando hacen la primera revisión y cambio aceite ir dándole poco a poco más, la moto se suelta muchísimo, una gozada,
nacholanzon
29 jul 2023
Cuando la pediste? Yo el segundo día que salió a la venta y sigo esperando, espero llegue la semana que viene que tengo ya ruta pendiente.
Daniel Garcia
29 jul 2023
Contestando a
Hola Nacho
Yo la reserve una semana antes de que llegara al concesionario ya que me imaginaba que iba a tener éxito y si no compraba las primeras que llegarán me iba a tocar esperar. Pero me dice el concesionario que no tardan más de 20 dias e reponer unidades, todo dependerá del concesionario. Saludos
Javier Doménech
26 jul 2023
Hola
Que capacidad tiene el kit oficial de maletas? No encuentro ningun lugar que lo indique.
Gracias
Daniel Garcia
29 jul 2023
Contestando a
Hola Javier. Le he pedido al concesionario que me diga las medidas y capacidad de cada una de las maletas. En cuanto me contesten lo comento.
Richar Chuma
16 oct 2023
Contestando a
Hola, sabe alguien de la capacidad de las maletas que vienen en opción y el peso permitido.
Saludos
cuentachunga63
25 jul 2023
Esta es mi nueva maquina. Ya le he hecho 450 km. Va de maravilla
nacholanzon
29 jul 2023
Contestando a
Preciosa, a disfrutarla, yo tb he pedido un baúl similar al tuyo, que ganas de tenerla!!! Se me está haciendo larga la espera.
Daniel Garcia
20 jul 2023
Buenas. Yo la tengo desde hace 2 semanas y la verdad es que super contento con ella. La apariencia de la moto es espectacular, parece mas grande de la cilndrada que tiene. Yo la he comprado con el Kit de maletas y baul. Ahora esty haciendo el rodaje como indica la marca y el concesionario. Los primeros 500 km no pasarla de 5000 rpm, yo la llevo algo por debajo, y de los 500-1000 km no pasarla de 7000rpm. He notado que cuando circulas (80-90km/h )es como si fuera un poco retenida (da la sensacion de que ya no corre mas) pero desde el concesionario me indican que es algo normal durante el rodaje, que una vez los 1000 km la moto se suelta bastante. La moto es una pasada en cuanto a conducción. Muy comoda, equipada hasta arriba. Estoy intentando instalar en el movil la aplicacion Voge Global para que pueda ir viendo las indicaciones del GPS en la pantalla. Ya os ire contando mis experiencias. Saludos compañeros
cuentachunga63
25 jul 2023
Contestando a
Enhorabuena. Yo también la tengo le he puesto un topcase de 55 lt. Marca GPR. A ver si soy capaz de subir alguna foto
nacholanzon
31 jul 2023
Contestando a
Esa aplicación voge global también me gustaría activarla, la app ya la tengo descargada, sabes si es gratuita?gracias.
mrivera8997
16 sept
Contestando a
Hola ,la app es gratuita aún que llegarás a un apartado que te pedirá una clave muy larga de números y letras esta clave te la Dan en otra app ,después tendrás que descargarte una que llama MAPBOX y darle que si a todos los permisos te pedirá un número de cuenta aunque no te cobran (yo por si acaso lo hice con una de prepago)y una vez as dicho que si a todos los permisos llegas al( toquen) lo copias y lo pasas a la app de Gloval y ya lo tienes listo para navegar
Miembro desconocido
18 jul 2023
Buenas!! enhorabuena por la nueva adquisición , todo lo que leido son virtudes en esa máquina, deseando que nos confirmes que tal es y como se comporta .
Yo hace ya un mes k la tengo y cada día va mejor 👍
Ya tengo mi nueva máquina!! Es increíble!!. Vengo de moto de 125cc y por ahora debido al peso voy con mucho cuidado, pero en cuestión de días la controlo, jeje. La he comprado en Mercabox en Jerez, Cádiz. Su comercial, Jose nos ha atendido de maravilla, muy buena persona y gran profesional. He tenido suerte y todo ha sido muy rápido. Reservada el día 18 de julio y ya la tengo.
Yo por fin voy mañana a recogerla, en azul. Deseando tenerla!!!!👏👏👏
Cuando la pediste? Yo el segundo día que salió a la venta y sigo esperando, espero llegue la semana que viene que tengo ya ruta pendiente.
Hola
Que capacidad tiene el kit oficial de maletas? No encuentro ningun lugar que lo indique.
Gracias
Esta es mi nueva maquina. Ya le he hecho 450 km. Va de maravilla
Buenas. Yo la tengo desde hace 2 semanas y la verdad es que super contento con ella. La apariencia de la moto es espectacular, parece mas grande de la cilndrada que tiene. Yo la he comprado con el Kit de maletas y baul. Ahora esty haciendo el rodaje como indica la marca y el concesionario. Los primeros 500 km no pasarla de 5000 rpm, yo la llevo algo por debajo, y de los 500-1000 km no pasarla de 7000rpm. He notado que cuando circulas (80-90km/h )es como si fuera un poco retenida (da la sensacion de que ya no corre mas) pero desde el concesionario me indican que es algo normal durante el rodaje, que una vez los 1000 km la moto se suelta bastante. La moto es una pasada en cuanto a conducción. Muy comoda, equipada hasta arriba. Estoy intentando instalar en el movil la aplicacion Voge Global para que pueda ir viendo las indicaciones del GPS en la pantalla. Ya os ire contando mis experiencias. Saludos compañeros
Buenas!! enhorabuena por la nueva adquisición , todo lo que leido son virtudes en esa máquina, deseando que nos confirmes que tal es y como se comporta .
saludos!