Hola foreros, pues he estado mirando muchas motos y vengo de llevar scooter de 125 durante 6 años por ciudad y me acabo de sacar el A2, he estado mirando muchas motos de segunda mano tipo gs, ncx, tracer etc.. y la verdad que el hecho de estrenar, el precio de esta moto y sus prestaciones me llaman mucho. Que tal la veis de primera moto. Mido 1 83 y quería algo sobre todo par moverme por ciudad y hacer unos 60 km todos los días de autopista. Hacer rutillas con la parienta y tal. Que tal la fuerza de motor? Es ágil por ciudad? Velocidad punta? Sabéis cuánto cuestan los mantenimientos. Mil gracias y ojalá pueda comprármela. Un abrazo
top of page
bottom of page
Hola Asturcón, entiendo que te refieres a la 450 mt, me parece mucho a la nueva Nx de honda (que me interesa mucho) pero la CF la veo menos asfaltica y mas offroad, y no hare muchas pista la verdad. Pero gracias por la ayuda
Hola Trykyleon, mil gracias por todo la verdad. Lo de las estriberas lo habia leido por aqui, sabes si tiene solucion, se puede cambiar y bajar las estriberas?. Todo lo que me has dicho me ha ayudado un monton la verdad, la ire a probar en las proximas semanas la verdad, pero me han dicho que hasta abril no hay disponibilidad, asi que veremos. Mil gracias!
Hola. Yo la tengo hace un mes. Despues de los 1000Km que le he hecho, me parece una moto increible. Para ser una 500 anda muy bien, tiene buenos bajos, prácticamente no vibra, frena bien y en curva tumba de forma muy ágil y natural.
El único pero que le pondría de momento es que las estriberas van un poco altas (mido 1,78). No es incómodo pero para el tipo de moto que es me gustaría llevar las piernas algo más estiradas.
Me parece buena moto como primera moto y también para gente con mas experiencia que busca una moto suficiente para todo y sobre todo ligera. He tenido motos grandes y en este momento, esta es perfecta para mis necesidades. Ahora mismo no necesito 120cv y priorizo agilidad y ligereza.
En cuanto a velocidad punta no te se decir, yo no la he puesto a mas de 140Km aún, pero a esa velocidad va sobrada y con buen confort en cuanto a protección aerodinámica. Según lo que he leido por ahí tiene una punta en torno a los 175km/h.
El mantenimiento de los 1000Km (cambio de aceite y filtro) me ha salido por 90€.
Espero haberte resuelto algunas dudas.
As visto las CF 450? tambien son un modelo muy interesante.