Buenas!! Me presento, soy Isidro de Badalona, estoy o estaba punto de recibir mi DSX que llevo esperando desde principios de Agosto... pero ahora me dicen que hasta Noviembre!! Un poco decepcionado porque pensaba que ya podria disfrutarla, y como unica satisfaccion me han comentado que las unidades vendran ya con la pantalla revisada y una camara ?? esto no se si tambien entra dentro de esa llamada para hacer el cambio de la pantalla pero ..... en fin cuando la tenga os pongo foto de la niña !! jiji
top of page
bottom of page
Estoy en las mismas, la compre la ultima semana de agosto y no me dan esperanzas de tenerla hasta mitades de Noviembre, por lo menos. Lo que si que está confirmado es que viene con pantalla nueva y camara. Por lo que me han dicho, están desbordados con tantas ventas que estan haciendo. En cuanto a la campaña de las pantallas, me agrada ver como Voge ha dado la cara y tan rápido, parece que se lo estan tomando enserio.
A falta de voge, ya que todavia no les han llegado, en este enlace podeis ver el unboxing detallado de nuestra niña !!!
Buenas bienvenido! !totalmente normal el mono de moto , pero ya verás como dos meses pasan volando y casi seguro que vendrán con las nuevas pantallas
Hola a tod@s a mi me llamaron ayer que había llegado y hoy he ido a verla y si viene con la pantalla cambiada pero no sé bien que diferencia hay , supongo que se verá mejor ,...... parece la misma. De la cámara no me han comentado nada. A ver si me la dan mañana y os digo algo.
Hola Isidro, te entiendo perfectamente, a mi me llamaron ayer diciéndome que ya venía pero hoy también me han comentado fechas de noviembre, paciencia...