Hola! Alguien sabe de alguna maleta interior que valga para las maletas laterales? Lo veo muy cómodo, llegar al destino y llevarte solo la maleta interior. No encuentro nada de la marca ni parecido por internet.
Un saludoo!
2 comentarios
Comentarios (2)
Carmelo Garrido Martínez
hace 2 d
Buenas tardes.
Yo las estoy buscando también y no encuentro. Has encontrado algo?
joseacedopolo
09 feb 2024
Hola buenas tardes, pues no lo sé, pERO en la web de UBRICAR tienen maletas interioires genericas y de distintas marcas que se podrian ajustar. Yo estoy esperando a terminar de sacarme el carnet para adquirir un 525DSX.
Así que aprovecho a ver si alguien me podria decir la capacidad de las maletas y si puede ser, las medidas interirores para in buscando las malets interiores. GRACIAS. Un saludo.
Buenas tardes.
Yo las estoy buscando también y no encuentro. Has encontrado algo?
Hola buenas tardes, pues no lo sé, pERO en la web de UBRICAR tienen maletas interioires genericas y de distintas marcas que se podrian ajustar. Yo estoy esperando a terminar de sacarme el carnet para adquirir un 525DSX.
Así que aprovecho a ver si alguien me podria decir la capacidad de las maletas y si puede ser, las medidas interirores para in buscando las malets interiores. GRACIAS. Un saludo.