Muy buenas, tengo una pregunta y aprovecho para presentarme.
Todos me conocen como Mhagu. Un placer estar por aquí.
Al fin vendí mi moto scooter y Tengo pensamiento de comprar una 525 a ver si así el resto de moteros me devuelven el saludo :).
Mi duda es si realmente merece la pena desembolsar el dinero extra de las 3 maletas que te ofrecen cuando el inicio de la compra o se pueden comprar otras maletas que realmente sean mas económicas.
Tengo en la mente metido, que se usa mayoritariamente la maleta central y creo que con alforjas impermeables laterales se va al fin del mundo.
Entonces no se si realmente merece la pena pagar ese extra por las maletas o mejor poner otras después.
Buenos días,
Yo a la mía le puse un cofre Givi para dos cascos. Muy contento. Mucha capacidad y un coste bajo (120 euros). Ahora estoy pensando en poner maletas laterales, pero me interesaba saber si alguno ha puesto las maletas con el sistema 3P de Shad y qué tal le va.
Hola Mhagu, si quieres marca española, encontré y encargué este shad también impermeable de 55 para 2 cascos que está súper bien de precio
Esperando la moto y el baúl.
Saludos
Buenas tardes Mhagu......yo me compre a la consentida el pasado 29 y también tuve ese dilema. Pues bien yo opte por una maleta central GPR Tech TE 55 litros. Las que ofrece Voge en la pagina para mi son muy pequeñas y me parecen muy caras. Esta que compre yo esta muy bien, caben dos cascos dentro y viene acolchada.
https://www.motocard.com/maletas/gpr_tech-te55_silver_ba_55_alp_a.aspx
Te dejo este enlace para que veas como es.
Yo estoy supercontento con la compra. Espero haberte ayudado.