Buenas tardes. Por fin me han dado la moto esta tarde y si que trae pantalla nueva aunque creo que es la misma pero habrá cambiado la luz interior o algo así porque se ve muy bien.(ya hacía mucho que la había probado )También deciros que trae cámara pero aún no se como funciona ,bajo el asiento donde hay un pequeño espacio para meter las dos llaves que trae ,viene un módulo que pone wifi y creo que será para la camara . Mañana miraré el libreto de instrucciones haber si descifró algo..
top of page
bottom of page
Me dicen que la mia es de junio del23 que no lleva camara ni conectividad con el movil que tengo que abonar sobre 300eur. Para eso compro pantalla carplay y una gopro. Que las primeras no estaban homologadashomologadas. Jaaaa😂
Hola a tod@s; alguien ha probado una tarjeta mayor de 128 Gb ??
Buenas tardes.
Yo la tengo y puse una de 128Gb, que por algún lado leí que era lo máximo que admitía, y va muy bien la verdad, puede grabar clip de 1 min o 2 min,eso lo eliges en la configuración de la APP
Buenas, alguien sabe cual es la capacidad maxima de la tarjeta???
Si la cámara viene en las nuevas
La cámara va aparte, a mi también me han dicho lo mismo
Hola, a mi me acaban de cambiar la pantalla pero la camara me dicen que no entra, que hay que pagarla aparte, es así o me la estan colando? Gracias
Hola , yo la tengo hace un mes y es una gozada , la cámara no se todavía como funciona, saludos
Funciona igual en la Voge 525 DSX. La clave de la wifi es 12345678. Hay que bajarse la aplicación gratuita. Para poner la tarjeta SD, se debe de sacr el módulo que hay en el asiento. Está sujeto con velcro.
En el manual no dice nada de como funciona la camara
Hola buenas, vi una scooter en el consesionario y es verdad que tiene cámara, lo de la 525 no lo sabía, es buena noticia 😉
El cuadro de instrumentos varía mucho?
Si es el espacio para la cámara y parece una cámara, ya informarás
Ya estoy deseando ver esas fotos.
A ver si esta tarde os pongo unas fotos de laamara
Hola, la tengo hace dos meses largos, 4.000 Km y perfecta, cuenta y pon fotos, si puedes. Gracias
Genial, que ganas de que me enteguen la mia. me digeron que para final de mes. pero por lo que veo ya ha llegado la remesa de octubre. Lo de cambiar la pantalla es un puntazo!