Buenas. Con 1200 km he hecho la primera revisión y me han detectado que no tenia refrigerante en el deposito lo cual me sorprendió, me dijo el mecánico que era normal, me lo rellenó y me lo cobró. Con 1200km no debería de gastar o perder refrigerante, pienso yo.
Así que tras 300 km después de la revisión el deposito está prácticamente vacío. y eso me mosquea mucho, se lo traga o lo pierde y no veo síntomas de fuga, ni dentro ni fuera. Estar pendientes no vaya a ser que las demás tengan el mismo problema. ¿Qué opináis? Por lo demás todo perfect. Saludos.
Buenos días, estimados:
Soy César, de Salta, Argentina.Quería compartirles mi experiencia tras un reciente viaje con mi moto Voge 500 DSX. Inicié el recorrido con 9.700 km y realicé 3.600 km adicionales. La moto funcionó muy bien, viajamos dos personas con los tres valijones cargados.
Durante el trayecto noté una pequeña pérdida de refrigerante, que creo se debe a la junta de la bomba. Reviso los bulones y estaban bien, luego dejó de perder. Añadí muy poco refrigerante y seguiré revisando por si encuentro algo más. Por el radiador no observé fugas.
Vi algunas fotos de sus motos y me gustaría saber si la suya vino con el protector de fábrica. En mi caso, sí lo trajo.
En cuanto a las vibraciones, al principio, hasta los 3.000 km, noté una pequeña vibración entre 5.500 y 6.500 rpm, pero luego mejoró mucho, casi desapareciendo.
También tuve un incidente con la rueda trasera: se pinchó y el sensor no indicó que estaba desinflada, como si se hubiera quedado trabado. Luego, el sistema se normalizó.
Durante todo el viaje, mantuve una velocidad de crucero de entre 115 y 120 km/h, con bastante margen para más, alcanzando en algunos casos los 140 km/h.La moto funciona de maravilla y ha sido un placer viajar con ella.
Saludos cordiales,César
Buenas noches.
La mia tiene 15000 kilómetros y perdida refrigerante por el radiador.
Va a estar más de 1 mes parada por que fábrica no tiene un radiador,
No me parece ni medio normal.
Hola. Llevé la moto al taller porque perdía liquido refrigerante. La avería era la junta tórica de la bomba del líquido que estaba pellizcada, supongo que sucedió al montar la bomba, fallo de montaje en fábrica. Recojo la moto un viernes, una semana después de dejarla, hasta que tuvieron la junta. Sorpresa cuando al llegar a casa, 20 minutos de ciudad, veo que no tiene ni gota el vaso de expansión. Vuelta al taller el lunes, sin mover la moto todo el finde por si acaso, y la rellenan el vaso.....sin cometarios . Cuando la recogí insistí en el taller con que lógicamente en el vaso siempre tiene que tener un nivel, según viene marcado en el vaso, lo que me confirmaron en el taller. Al recogerla no miré el nivel, mal hecho al fiarme, porque está claro que no habían rellenado el vaso. Y ya de despedida estaba descargando en el taller la grúa otra azul, como la mía, con pérdida por el radiador, y no es el primer caso que he leído en el foro. Por lo demás la moto va estupenda de todo, suspensión, frenos, postura, potencia, cambio.... Suerte a todos
Hola, tengo la ds 525x desde principios de agosto. He sufrido la pérdida total del líquido refrigerante. Afortunadamente , dando la segunda vuelta desde que la tengo, iba controlando la temperatura. Tras 80 kms sin pasarla de 5000rpm, veo al parar cómo cae prácticamente entre goteo y chorrito continuo el líquido refrigerante de la zona de la bomba y manguito de subida, quedando vacío el depósito de expansión. Suerte y experiencia que no llegó a gripar, lo que podría haber acabado en caída al bloquear por gripaje. Estoy a la espera de llevarla al taller. Es una pena ya que por lo demás la moto iba bien.
Ami me cobraron 160 por lo mismo valla robo
Buenas vogueros
Finalmente la mia era un defecto de fabricación y me han cambiado el radiador en garantia, el concesionario un 10 desde que les llame se preocuparon y me han dejado una DSX650 mientras reparaban la mía.
Buenas tardes "vogeros",
Tanto en la revisión de los 1000kms. Como en esta última de los 5000kms, detecté bajo nivel de refrigerante, rellenaron y lo atribuyeron a que en alguna ocasión se ha volcado . Rellenaron y no le dieron importancia. Mil doscientos kilómetros después, sorpresa.
Parece que en esta avería nos ha pasado a varios. Se ha quedado en el taller y me lo sustituirán en garantía cuando lo reciban. Recomiendo a todos los que compartimos montura, estemos pendientes del nivel del refrigerante. Un saludo.
Buenas
Mi 525 Dsx tiene 5100 km y hace una semana vi una gota en el parking.
Hasta entonces ha ido de lujo, le he metido dias de mas de 300 km y genial.
Al ver la gota quise pensar que era evaporación o algo similar, pero hoy una semana después está completamente seca de anticogelante y ha manchado toda la parte del filtro de aceite y alrededores.
Mañana llamaré al concesionario para llevarla y os cuento el motivo, ya que en mi caso la fuga es evidente
PD. Hasa hace un par de semanas el nivel de anticongelante siempre correcto, no lo he rellenado nunca
Os paso foto
Hola
Alguna novedad sobre las perdidas de refrigerante?
Buenas, llevo un tiempo sin mover la moto, pero he percibido que algo re refrigerante si se ha gastado. Después de la ultima vez, en el concesionario al que fui. Si ya somos varios que tienen este problema deberíamos de avisar al los concesionarios para que tomen cartas en el asunto. Algo va mal en nuestras voges. Un saludo.
Hola buenas a todos y todas soy el propietario de una voge 525Dsx , hace dos semanas que la tengo y ya me dió exactamente el mismo problema se traga el líquido refrigerante muy rápido y sólo tiene 600 km.
Además también marca más gasolina dé la que tiene por qué con 360km marca que le queda 1/4 de depósito dos rayas y al mirar está prácticamente vacío el depósito
Espero que la marca a través del concesionario repare este problema del refrigerante es una pena que pase esto la moto es preciosa y muy cómoda
Buenas tarde Fran ¿alguna novedad con respecto a esto? ¿Te ha seguido perdiendo? Yo con 900km he tenido que rellenar dos veces el bote de expansión, es extraño. El radiador no pierde nada, solo es el bote de expansión, las temperaturas están dentro del rango que indica el fabricante … la semana que viene la llevo a la revisión de los 1000 pero no tengo yo muchas esperanzas … como no sea que entre nosotros nos vayamos orientando …. una lástima porque la moto va de arte.
Buenas, pues gracias por la información estaré pendiente pero a mi no me parece muy normal, yo e notado que en ciudad sube de temperatura que da gusto siempre va al límite
Es justo en la parte de debajo del radiador, a la altura de los colectores.
Buenas tardes, acabo de estrenar una 525DSX y me temo que tengo el mismo problema que tú, alguna novedad al respecto? Te han dicho algo? Por cierto si rellenáis anticongelante cuál usáis? Lo único que sé es que es rosa y que en el manual pone de -45 y de etilenglicol. Gracias, Enrique desde Sevilla.
Pues con 2000km note q se me mancho de líquido la moto la.lleve al taller y decían q nada de nada q todo estaba correcto , pero no muy en acuerdo me pongo a investigar y veo q el radiador está con una picadura , el cual ya informe y llevo esperando 1 mes a que llegue el nuevo por la garantía , por lo demás bien pero veo q lo del servicio técnico es una mierda por la tardanza en todo 😤
Que concesionario es donde hiciste la primera revisión? Por no cometer el error de ir, lo digo.
HE TENIDO MAS DE 6 MOTOS EN 25 AÑOS Y JAMAS HE PERDIDO EL LIQUIDO POR COMPLETO, HASTA EL DIA QUE TENIA UNA FUGA PEQUEÑA Y QUE NO SE VEIA SIN DESMONTAR, QUE AL DESLIZARSE POR EL BLOQUE SE EVAPORABA Y NO DEJABA RASTRO EN EL SUELO POR ESO MISMO. UN MANGUITO CON UN PORO FUE LA SOLUCION. QUE LO MIREN BIEN, PUES NO ES NORMAL SINO AVERIA CLARA .
INCLUSO BAJAR EL NIVEL DE LIQUIDO UN POQUITO CADA MUCHISIMOS KILOMETROS ES LO NORMAL, PERO NUNCA PERDERLO TODO.