Hola,
os presento mi VOGE 525 DSX, comprada en julio y que espero disfrutar mucho. De momento, entre el calor y ocupaciones, no he podido dedicar el tiempo que mu hubiese gustado, pero todo llegará.
De equipamiento, le puse un baul SHAD de 46 litros, porque las maletas (buena opción), no creo que las vaya a necesitar.
Mis impresiones, de momento son muy buenas, de moto grande y muy estable.
Los puños, algo duros, eso sí. Con los guantes de verano, que son finos, no son comodos. Espero solucionarlo con unas fundas, si soy capaz de ponerlas......
Ya iré contando.
hola, estoy pendiente de que me la entreguen en breve, veo que llevas un baúl SHAD, yo le quiero montar uno grande de aluminio, el Terra, pero no veo el anclaje para este modelo de moto, cual te han montado a tí?
Enhorabuena!!!! Yo llevo mas de 6000 km ya en la mia y va cada vez mejor, mas fina y el consumo me ha bajado de media a 3,5 litros y no voy pisando huevos, una gran moto, para mi, la única pega , como soy alto las turbulencias que genera la pantalla, el asiento algo duro en viajes largos y la pantalla que si le incide el sol se ve poco, quitando estas cosas la moto de 10
Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisición, una moto muy equilibrada