Aprovechando que la semana pasada dejé la moto para cambiar el panel de instrumentos, tambien me animé a instalar Puños calefactables TecnoGlobe. En la tienda tenian Puños calefactables TecnoGlobe y Oxford, con la diferencia que el mando de activacion queda integrado en el puño y yo lo preferí.
De momento y con el frio invernal ya presente, se nota su funcionamiento bastante.
Y con respecto al nuevo panel , pues se ve mejor. No se en los dias muy soleados como funcionara, pero es evidente que el brillo es superior y bastante mas visible.
La pega, por decir algo, que el cuentakilometros vuelve a cero.
Calquier duda, me decis.
Me ha dejado con dudas lo de la pérdida de garantía. Será de la batería, no? Porque no sé qué tiene que ver este accesorio con lo que cubre la garantía que es, básicamente, el motor.
Hola a todos. Quisiera saber cuanto os han cobrado por montarlos. Material y mano de obra. Gracias y saludos.
He instalado los Tecno Globe porque los mandos van integrados en el puño y me parece que quedan mejor, pero es cuestion de gustos. Entre Tecno Globe y Oxford no hay disferencias de calidad, ambas son buenas y de confianza..
Me los instalaron en el taller que compré la moto, servicio Vogue, con lo que no ha perdida de garantía.
Y finalmente, solo funcionan con la moto arrancada por asi decir. No hay problema si no los apagas. De hecho, al volver a arrancar no se encienden, pero tienen memoria y si los enciendes, vuelven a la ultima posicion que tuviste.
Lo mas importante, calientan mucho y bien.
TECNO GLOBE GOLD PREMIUM EVO
En mi concesionario solo trabajan con Oxford y no quiero ponerlos fuera para evitar problemas de garantía. Está marca ha sacado un modelo nuevo con el control también integrado en el puño (se lo he dicho yo porque ellos no lo sabían), son más caros pero parecen ser de mayor calidad y durabilidad y se desconectan automáticamente si te los dejas puestos. Así que seguramente los ponga.
Buenas, ¿porqué no habéis montado un relé con los puños? Así sólo funcionarán con la moto en marcha.
Hola
Yo he instalado los puños de Oxford. Van de maravilla, pero hay que tener cuidado de no dejarlos en marcha con la moto parada, ya que te van consumir la batería. Los compré con auto-off pero la verdad es que no fue muy bien, por lo que terminé poniendo un rele que se enciende con el contacto y de esta manera los puños solo funcionan con la moto en marcha.
Buenas, te agradezco la aportación, he echado un vistazo por internet y son perfectos, estaba pensando en montarlos, pero precisamente me echaba para atrás la estética de los mandos de control, sin embargo esos quedan genial. ¿Puedes decirme exactamente qñla denominación del modelo en concreto que has montado?
Gracias y un saludo.