Quería comentar que por más que miro y miro no soy capaz de encontrar los tornillos de regulación para poder subir un poco las cortas y las largas, sabéis donde están y como hacerlo???
7 comentarios
Comentarios (7)
aguila732002
30 ene 2024
Hoy me han hecho la revisión de los 1000 km, y me bajaron las luces, se hace en ese dentado que se ve en el vídeo con destornillador estrella de tamaño grande,así lo hizo el mecanico
Jorge Saez
17 ene 2024
Ese vídeo para las españolas no sirve, lo digo por experiencia propia
aguila732002
16 ene 2024
Hola conseguiste regular las luces, si es así podías decirme que destornillador o herramienta usaste, gracias
Jorge Saez
17 ene 2024
Contestando a
No hay ningún tornillo ni herramienta para regular el faro, te toca ir a la casa por qué te tienen que desmontar todo el frontal para sacar el faro y regularlo
Jorge Saez
03 ene 2024
Ese link no sirve, lo digo porque yo lo estuve intentando y ahí y al final eh ahí no hay tornillo fui a la casa Vogue de aquí en Valencia a preguntar y me dijeron que tenían que ir desmontar todo el faro para poder regular las luces
Hoy me han hecho la revisión de los 1000 km, y me bajaron las luces, se hace en ese dentado que se ve en el vídeo con destornillador estrella de tamaño grande,así lo hizo el mecanico
Ese vídeo para las españolas no sirve, lo digo por experiencia propia
Hola conseguiste regular las luces, si es así podías decirme que destornillador o herramienta usaste, gracias
Ese link no sirve, lo digo porque yo lo estuve intentando y ahí y al final eh ahí no hay tornillo fui a la casa Vogue de aquí en Valencia a preguntar y me dijeron que tenían que ir desmontar todo el faro para poder regular las luces
Es algo que a muchos le pasa. Hay te dejo un vídeo para que veas cómo se hace. https://youtu.be/uS08XS_fDC0?si=AFqgLY_9eQ6VwxBp