Sebastián. Si tienes dudas ya antes de compararla, en un par de meses querrás cambiarla por otra mayor. Mi consejo es que, si te sientes capaz, directamente sea esa la que te compres.
Editado
Sebastián Álvarez
06 feb 2024
Hola a todos, soy usuario del carnet A2 y quisiera saber por la experiencia de alguno de vosotros si la 525 dsx es apta para viajar con acompañante y maletas cargadas o si me compensará esperar unos meses y comprar la 900.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
mupej72
02 jul 2024
Contestando a
Te puedo asegurar que si es apta para ir con maletas y acompañante, yo salgo siempre con mi mujer y llevo las maletas cargadas cuando salimos de fin de semana (dependiendo de donde vayamos llevamos mas cosas o menos)
Sebastián. Si tienes dudas ya antes de compararla, en un par de meses querrás cambiarla por otra mayor. Mi consejo es que, si te sientes capaz, directamente sea esa la que te compres.
Hola a todos, soy usuario del carnet A2 y quisiera saber por la experiencia de alguno de vosotros si la 525 dsx es apta para viajar con acompañante y maletas cargadas o si me compensará esperar unos meses y comprar la 900.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Creo que es Barcelona
Eso a dónde ha sido??