He comprado mi Vogue 525 DSX en Madrid y me gustaría que me aconsejarais que tal es el servicio donde lleváis vuestras motos a las revisiones y como se llama. Donde la he comprado me pilla un poco retirado.
un saludo.
13 comentarios
Comentarios (13)
angel sainero
13 oct 2024
De momento pille estos si veo que no calen los vendere por ahi
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
| Protector de carenado deslizante para motocicleta Loncin Voge 300AC 200AC 500R 500DS, marco de protección contra caídas CNC, almohadilla de choque
Si al final los pones, porfa, sube foto para ver cómo quedan
ya que, personalmente, los que trae de origen me parecen bastante feuchos, jajajaja
angel sainero
12 oct 2024
Ya pedi la cita para las Rozas. No voy ni de coña donde compre la moto en motov4 porque me la entregaron con 1,3 de presion en cada rueda en vez de 2,5, me la dieron sucia, me montaron mal el baul, y he perdido circulando un tope anticaidas porque supongo que no estaria bien apretado asi que muy descontento con el servicio. Por cierto no sabreis donde puedo comprar ese tope???
Al Berto
13 oct 2024
Contestando a
Hola Ángel:
Madre mía qué mala suerte o, mejor dicho, qué mal te trataron :-(
Ahora me quedo con la presión de que algo no te guste en Las Rozas pero, la verdad, las dos veces que he acudido me he sentido escuchado y bien atendido.
Lo primero que se me ocurre es que preguntes a Bike Bros por e-mail o teléfono.
Por mi parte voy a ver si encuentro algo en internet para ayudarte.
P.D. Nada, Ángel, me he pegado un buen rato buscando por internet y no he visto nada que me parezca adecuado, lo siento.
Editado
mjmurielruano
03 oct 2024
Yo también voy a PDK Majadahonda, y estoy encantado. David, y el resto del personal me trata siempre fenomenal. Cuando hice la revisión de los 1000 km en el taller de Las Rozas (Bike Bros), todo fue fenomenal y el trato también fue espléndido.
Al Berto
05 oct 2024
Contestando a
Si, totalmente de acuerdo, David en ventas es MARAVILLOSO e Iván en taller, la única vez que he tenido que hablar con él, ha sido absolutamente resolutivo y eficaz. El próximo martes, si no hay nada raro, acerco la mía para revisión de 1 año. Saludos.
tejotello
28 sept 2024
Como dije llevé la dsx 525 por pérdida del refrigerante al taller. La avería era la junta tórica de la bomba. Lo resolvieron, pero cuando llegué a casa me dí cuenta que ni gota de líquido refrigerante en el vaso de expansión. Vuelta al taller y me lo rellenan, diciendo que eso no era importante!!!!!, para mí que se les olvidó hacerlo bien, es decir, purgar y rellenar. Taller de Bikes and Bikes, Madrid.
tejotello
29 ago 2024
Hola. Compré la moto en Bikes and Bikes en General Ricardos 136, tienen otra tienda en Los Peñascales 25. Buen trato en las dos tiendas.....pero con 140 kms he sufrido pérdida a chorros del líquido refrigerante. Está en su taller hace 3 días, a ver cómo lo resuelven. Una pena nueva y con avería rara, ya que se han puesto en contacto con Voge porque debe ser algo grave. Ya os contaré.
angel sainero
29 ago 2024
Contestando a
Vaya, espero que te la den pronto , te ha tocado la china. Cuentanos en que desenboca todo.
Al Berto
30 ago 2024
Contestando a
Vaya, espero que no sea nada y la puedas disfrutar muy pronto.Yo observo la mía porque, precisamente en este foro, hay hilos acerca de algunas unidades con pérdida de líquido refrigerante.
Si buscas un poco, quizá encuentres información de tu interés.
Saludos.
Elias Castro Perez
20 ago 2024
Para mí 525 en Tenerife servicio del 10. Pero te queda un poco retirado🤣🤣🤣
Al Berto
20 ago 2024
Joe Ángel, qué rapidez!!!
La mía la compró su anterior dueño en PDK Majadahonda. El taller asociado está en el polígono de Las Rozas, supongo que te pillará mal.
Aún no he ido a la revisión de 5.000 km pero acudí por una consulta y no me pudieron tratar mejor. Ya contaré cómo va en la revisión. Saludos
P.D. Si no hay cambios o confusiones, llevo la mía a la revisión de 1 año el 8 de octubre de 2024. A ver qué tal nos va...
Editado
angel sainero
20 ago 2024
Contestando a
Si, yo funciono asi, no me gusta matear la perdiz jajajaajaj. Muchas gracias
De momento pille estos si veo que no calen los vendere por ahi
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
| Protector de carenado deslizante para motocicleta Loncin Voge 300AC 200AC 500R 500DS, marco de protección contra caídas CNC, almohadilla de choque
https://a.aliexpress.com/_EvIMZdx
Ya pedi la cita para las Rozas. No voy ni de coña donde compre la moto en motov4 porque me la entregaron con 1,3 de presion en cada rueda en vez de 2,5, me la dieron sucia, me montaron mal el baul, y he perdido circulando un tope anticaidas porque supongo que no estaria bien apretado asi que muy descontento con el servicio. Por cierto no sabreis donde puedo comprar ese tope???
Yo también voy a PDK Majadahonda, y estoy encantado. David, y el resto del personal me trata siempre fenomenal. Cuando hice la revisión de los 1000 km en el taller de Las Rozas (Bike Bros), todo fue fenomenal y el trato también fue espléndido.
Como dije llevé la dsx 525 por pérdida del refrigerante al taller. La avería era la junta tórica de la bomba. Lo resolvieron, pero cuando llegué a casa me dí cuenta que ni gota de líquido refrigerante en el vaso de expansión. Vuelta al taller y me lo rellenan, diciendo que eso no era importante!!!!!, para mí que se les olvidó hacerlo bien, es decir, purgar y rellenar. Taller de Bikes and Bikes, Madrid.
Hola. Compré la moto en Bikes and Bikes en General Ricardos 136, tienen otra tienda en Los Peñascales 25. Buen trato en las dos tiendas.....pero con 140 kms he sufrido pérdida a chorros del líquido refrigerante. Está en su taller hace 3 días, a ver cómo lo resuelven. Una pena nueva y con avería rara, ya que se han puesto en contacto con Voge porque debe ser algo grave. Ya os contaré.
Para mí 525 en Tenerife servicio del 10. Pero te queda un poco retirado🤣🤣🤣
Joe Ángel, qué rapidez!!!
La mía la compró su anterior dueño en PDK Majadahonda. El taller asociado está en el polígono de Las Rozas, supongo que te pillará mal.
Aún no he ido a la revisión de 5.000 km pero acudí por una consulta y no me pudieron tratar mejor. Ya contaré cómo va en la revisión. Saludos
P.D. Si no hay cambios o confusiones, llevo la mía a la revisión de 1 año el 8 de octubre de 2024. A ver qué tal nos va...