Hola a tod@s.
Somos ya varios los que hemos reportado de una forma u otra problemas con el embrague de nustras Voge 525DSX.
El problema que muchos comentamos es la falta de progresividad y el ya famoso tirón que se produce en primera, cuando soltamos la maneta y en el último tramo pega un tirón (lo hace en caliente, en frío no). Este problema también se reproduce en segunda a bajas velocidades cuando vas picando embrague para coger de nuevo el gas.
La sensación es como que el embrague no agarrase y de repente lo hiciera de repente y de forma brusca, lo que produce el tirón.
A todos de una forma u otra nos han dado largas en los concesionarios y en mi caso incluso propiamente Voge España.
La intención al abrir este hilo es hacer un listado con los usuarios que tienen este mismo problema, a fin de agruparnos a la hora de hacer una queja conjunta a Voge para que nos solucione este problema.
trykyleon
Jordi Vidal
A LV
marcossimcati16v
Este problema me viene con 300km con menos no hacía nada iba perfecta y casi tiene un año y como podéis ver a hora tiene 4500 km casi no la cojo por temor de quedarme tirado con ella, después de hacer la siguiente revisión de 5000 km y me diga el concesionario que es normal me iré a Onetron motos con una pancarta con el nombre del director de Voge Antonio García explicando el motivo por que le pego fuego a la moto delante de ellos , a ver si se les cae la cara de vergüenza
Buenos días amigos míos, yo ya envié un escrito a Voge explicando el problema ya que estuve en tres concesionarios Voge y uno de ellos me comentó que desmonto y estaba todo correcto cuando este taller la escuchó por primera vez me hizo estar sin moto medio verano porque no vio normal el ruido, hasta que pudo cojermela por que cerraba de vacaciones todo agosto, Voge me dió largas creyendo al concesionario que no tenía nada y esto cada vez va peor, ruidos tirones en primera, segunda y con dos personas más tirón hace y el tacto del embrague como si se partiera el cable siempre en bajas velocidades, en fin casi tengo los 5000km la llevaré a otro concesionario y comentaré lo que le pasa a ver que cuento me dicen.
Me pasa igual con el embrague. Hagamos unión. Saludos.
Tengo el mismo problema. Me apunto