Mal por VOGE por la falta de respeto por sus primeros clientes de la 525 DSX. Nos hacen esperar meses para recibir las motos ( mas de 6 meses en mi caso), y como premio a nuestra paciencia y fe en una marca y modelo que a dia de hoy todavia tiene que demostrar su fiabilidad, saca para 2025 una 525 DSX mejorada (Nuevo tablero por fin visible y Mandos retroiluminados) y baja su precio hasta 5.888 € (6.186 € en 2024), con
lo cual la depreciación de la version de 2024
resulta ser espectacular. Mi 525 estrenada en agosto de 2024 y con solo 3000 Km seguro que ya no sé podría vender a fecha de hoy ni por 5000 €, ¿Quien la podría querer a ese precio si la Nueva, mejorada, Cuesta solo 888 € mas? Gracias VOGE. por devaluar en solo 4 meses de tal forma mi moto y la de tantos toros compradores.
Me has abierto la mente sobre como tratan las marcas chinas a SUS clientes. La moraleja es: no compres nada hoy, espera a mañana o mejor a pasado mañana, que seguro que el preció y la calidad sera mejor.
Por mi parte, ya he visto las orejas al Lobo
Chino, y si esta ha de ser su política comercial, dudo mucho que vuelva a comprar otra VOGE O cualquier otra marca de dicha procedencia, coches incluidos.
Pues es una putada la verdad, es cierto que se puede ofertar de miles de formas y ellos lo hacen con intencion de vender. Tambien es verdad que yo pagare la moto y me olvidare, porque el sistema de financiacion que me dieron al comprarla es diferente ahora. Pagas muy poco y luego la ultima cuota es de mas de 3000 euros, o sea que al final sale igual que cuando la compre yo en 2024. Las mejoras tampoco son tan sustanciales, el cuadro un dia cualquiera si te parece lo puedes cambiar, y las piñas retroiluminadas .... Yo no miro las piñas para nada mientras conduzco, no se vosotros.... En fin disfrutad de la moto que para eso la tenemos !!!
Básicamente el problema es que por dos meses uno se podría haber ahorrado un dinero y haber realizado una mejor compra . Menos dinero y más extras de equipamiento . A cualquiera que tenga que ganarse el dinero con un mínimo esfuerzo , todo esto le va a fastidiar . Y si decidieses cambiar la moto partirías con una desventaja muy importante . Siempre se pierde dinero al vender un vehículo que se ha comprado nuevo pero esto es otra cosa .
Osea que a vender mi moto Voge Sr4 max del 24 antes de que se oigan rumores que sacarán la del 25,...y pegas tengo unas cuántas ...
A mí también me fastidiaria que la marca de aluminio la moto a los pocos meses de comprarla...
Hola Al Berto. Creo que no es comparable los años de los que hablas de tu experiencia 1998 hasta el 2025, respecto del tiempo trascurrido del que estamos hablando ahora cuando Voge modifica modelos en apenas meses. Desde 1998 hasta 2025 han pasado muuuuuuchos años y no unos pocos meses para modificar precios y prestaciones. EVOLUCIÓN es válido desde 1998 hasta 2025, pero COMPETENCIA Y LIBRE MERCADO es un abuso en meses para variar y modificar prestaciones y precios. Saludos.
Totalmente de acuerdo . Tomadura de pelo 100/100
Buenas a tod@s:
Yo fui comprador de una 525DSX a mediados del 24.
La compré de segunda mano, por tanto un modelo de 2023, con menos de 2.000km extras que me gustaron tales como baúl trasero Givi con apoyo para el pasajero, soporte para accesorios, cúpula alta y cúpula original, ya con la pantalla del cuadro sustituida en garantía por su anterior propietario.
Me pareció una compra adecuada porque en aquel momento basé mi decisión en varios puntos en el siguiente orden de importancia para mí:
1.- Antes estuve en un concesionario y los plazos de entrega eran para después del verano y yo la quería para YA, porque me apetecía conducirla y volver a tener moto, sin tener que esperar (El factor tiempo es algo que cada cual debe valorar en la medida que considere oportuna)
2.- Reservé la moto en el momento de verla porque estaba perfecta y el propietario me demostró ser muy cuidadoso y de confianza al tener todo documentado y saber que la había comprado al concesionario que yo visité.
3.- Sabía que la unidad NO lleva cámara de grabación (algo que yo no valoro demasiado aunque si lo llevase, pues mejor.) y me pareció que los extras eran componentes que, muy probablemente, yo le iba a poner después.
4.- Sabía que el anterior propietario había hecho un rodaje escrupuloso y, además, tenía pasada la primera revisión de los 1.000 km. y documentada la intervención del cambio de pantalla y la cúpula en el propio taller con sus correspondientes facturas.
5.- Pagué 5.300€ por ella. (transferencia e IVTM aparte).
Estoy FELIZ con la compra y no suelo mirar el precio que tengan los productos después de haber tomado una decisión apoyada en mis propios criterios para realizar una operación. En concreto esta moto es muy apropiada (para nosotros) por su versatilidad, por su comodidad, por su bajo consumo, porque mi pareja se siente más cómoda que en mi anterior naked Honda y porque tiene un equipamiento adecuado para nuestras pretensiones.
Si la moraleja es:
"""La moraleja es: no compres nada hoy, espera a mañana o mejor a pasado mañana, que seguro que el precio y la calidad será mejor."""
Nunca tendrás moto, no tendrás que comprar recambios, te ahorrarás el mantenimiento el combustible los seguros e impuestos, serás mucho más respetuoso con el medio ambiente y un largo etcétera de ventajas, pero quizá ir caminando a los sitios no te produzca las mismas sensaciones ni tu radio de movilidad será tan amplio. En mi opinión, debemos adquirir los productos en el tiempo y forma que cada cual necesite o se pueda permitir y ... DISFRUTARLOS sin más: Si no tenemos esa sonrisa al utilizar el bien adquirido, es posible que no hayamos sopesado adecuadamente nuestros motivos de compra y, por consiguiente, nos hayamos equivocado. Ese aprendizaje será útil si la próxima vez aprendemos de nuestros propios errores, pero la culpa no suele ser de los demás, sino nuestra, porque nadie nos obligó a comprar algo que no era adecuado para nosotros.
Espero que disfrutes de la moto que decidiste comprar y por los motivos por los cuales lo hiciste.
P.D. Los mandos retroiluminados seguro que quedan espectaculares, pero yo trato de evitar conducir de noche.
Saludos muy cordiales.
La Honda NX 500 se vende ahora a 6.400 €, y es una Honda...
Quien la compro el mes pasado, que tendria que decir ?
Cuando aparecen nuevos modelos o la competencia aprieta es frecuente que los anteriores hagan ofertas. Todas las marcas lo hacen.
Decir que no soy comercial de Voge y que tengo una 525
Hola Asturcon,
Lo dicho, aunque no eres vendedor de VOGE, de acuerdo, tampoco eres un comprador de la 525 DSX del 2024, luego, y perdona, eres un opinador no afectado por la política de VOGE .
En consecuència que cada uno de Los lectores de nuestros diferentes mensajes, en especial aquellos que si són poseedores de la 525DSX de 2024, valoren que les parece mas razonable. Opinar es gratis. Comprar motos no.
En cuanto a los pisos, este portal creo que no va de inversiones inmoviliarias,
por lo que no opinare al respecto.
Saludos y gas.
Soy propietario de una VOGE 650 DSX.
Y sobra decir que ni trabajo para para VOGE, ni soy vendedor de motos.
Soy usuario desde hace más de 35 años (motorista). Y he pasado por casi todas las marcas que hay (bueno que había, porque con esta oleada asiática, es casi imposible) ´Suzuki, kawasaki, Ducati, Aprilia, Vespa, Yamaha, Kymco, laverda, Derbi, y alguna seguro que se me pasa. Y normalmente he tenido varias al mismo tiempo.
He tenido deportivas (en mis tiempos de guerra), clásicas, naked, scooter grandes, y ya con canas, la Trail.
En este momento solo tengo dos, la VOGE y la Derbi Senda 125 DRD. Que pa mis 54 años, tampoco está mal.
He comprado motos nuevas y usadas. Dependiendo de mis expectativas en cada momento.
Como bien dices, “Es bueno saber donde está cada uno
para dar contexto a las opiniones”
Puedes ver mis mensajes en el foro.
Siempre que he comprado nuevo, no es para venderlas al año siguiente.
Yo no se si es que pensabas que esto es como un piso, como una inversión que dará beneficios. Está claro que no.
La 525 no es un modelo que me guste, por la potencia y carácter del motor. Pero es un buen producto, dentro de su nicho de mercado. No veo otra opción que la sobrepase o que ni siquiera la iguale.
El año pasado era novedad, y este ya no lo es.
Es sencillo de entender
Así pienso yo también Mamifafjr, esa exposición Asturcon no es de un comprador de Voge, más bien lo contrario. Y así es tambien, nadie habla de cambiar cada año de moto, hablo de QUEJAS POR ESA POLÍTICA DE VENTAS, ESOS FALLOS DE FÁBRICA Y ESAS MEJORAS EN MODELOS Y BAJADAS DE PRECIO....en fín yo lo dejo aquí con mi experiencia, de 50 años con motos y 67 añitos, sabiendo de lo que hablo y centrado en la vida y en el mundo de la moto.
Ya contaré en este foro de USUARIOS cómo me ha ido cuando lleve la semana que viene la moto al taller para solucionar la avería por defecto de fábrica, avería que ya no han sabido resolver en un servicio oficial Voge. Pena de mucho vendedor y poca seridad y profesionalidad.
Salud
Hola Asturcon,
por tus comentaris, entiendo que tu no eres propietario de una 525DSX, mas bien creo que eres un vendedor de VOGE. Si lo consideras oportuno ya me lo confirmaras o desmentiras.
Es bueno saber donde està cada uno
para dar contexto a las opiniones.
La 900 DSX salio al mercado por 8888€ , y ahora, a los pocos meses, no solo no ha bajado de precio, si no que ha subido a 9182 €, si no voy errado.
Es decir, en este caso, digamos que VOGE ha premiado a los primeros compradores del modelo. Bien diferente a los primeros compradores de la 525. ¿O no estàs de acuerdo?
Despues, deduces de manera equivocada que yo quiero cambiar de moto cada año, cosa que no he mencionado en ningun momento.
Yo lo que quiero cuando compro una moto, y en mis 59 años te puedo asegurar que he comprado unas cuantas, ( y en este momento, aparte de la VOGE, tengo en el garage dos motos mas, ambas compradas nuevas y con 18 y 5 años ya a sus espaldas), es
disfrutarla por muchos años porque resulta divertida y fiable, y que el dia que la quiera vender tenga el Máximo valor posible por estar bien mantenida y cuidada, y por ello no me gusta, porque me perjudica economicamente,
que el fabricante devalue sus propios productos cuando todavia estan plenamente vigentes y nada desfasados. Lo logico és que se rebaje de precio un modelo que se deja de fabricar por una actualización,
mejora o sustitucion, a fin de sacar el stock que pudiera quedar y hacerlo mas atractivo para un mercado que sabe que el Nuevo modelo tendra un precio superior. Lo ilogico es lo contrario, bajar de precio el modelo Nuevo y mejorado, perjudicando claramente a los primeros compradores, castigando asi a quienes han confiado primero en el producto.
Por mucho que defiendas lo contrario, para los compradores de la 525DSX en 2024, VOGE lo ha hecho mal, pues nos ha perjudicando.
Que no se acaba el mundo y que mas se perdio en Cuba, pues tambien.
Saludos y gas
Han ajustado el precio en 300€ (que ya no es novedad en el mercado) y han mejorado piñas y alguna que otra cosita. Sigo sin ver problema por ningún lado.
Si quieres cambiar de moto cada poco, tienes que comprar motos usadas, cuanto más viejas, mejor.
La marca no esta haciendo nada mal.
Hola Tejotello,
Ok, completamente de acuerdo contigo. Entiendo que un producto se mejore pero no que se dañe la inversion de los clientes a los pocos meses de haber adquirida la version anterior del mismo. Y estaba pensando en los ultimos compradores de la version 2024, como deben estar de contentos al enterarse del precio y mejoras de la version 2025.
A alguno igual le ha ido de dias de haber podido comprar la Nueva version con El Nuevo preció sin haberse enterado.
En fin, lo dicho, la política comercial de VOGE, como minimo en lo que respecta a la 525DSX, no es nada seria.
¿Quien nos puede asegurar que en 2026 no volveran a rebajar el precio una vez mas?
Todo el mundo quiere que la moto que acaba de comprar mantega su valor lo
mas aproximado posible al precio que pago por ella. Por eso la cuida lo mejor que sabe, la lleva al concesionario de la marca a efectuar los correspondientes mantenimientos y a cambio espera que la marca le ayude en ese esfuerzo NO devaluando su moto con rebajas de precio, como minimo, sorprendentes.
¿Quien iba a comprar una 525DSX en 2024 sabiendo que en 2025 VOGE la vendria bastantes mas barata y mejorada en su pantalla y Mandos?
Yo no, desde luego.
Saludos y gas.
Hola. Está clara la queja, devaluar un modelo a los pocos meses de haber salido al mercado. LO explica perfectamente esa política de rápido crecimiento, como lo explica el compañero. Y si a esa situación le unimos la cantidad de problemas mecánicos que estan dando, como es mi caso pérdida de líquido refrigerante por una junta y ahora pendiente de saber si además se pasa el refrgerante al motor... Y esa avería ya ha aparecido en este foro. En fín claro que hay motivo para quejas. Y así es, me gustaría disfrutarla muchos kms, y no como ahora que llevo con este problema desde los 100 kms y ya tiene 3.000,
Pues eso, salud y kilómetros
Hola,
La queja es, creo, bien evidente.
Una cosa es mejorar un productor, y otra es devaluar la version anterior de dicha producto de forma acelerada y artificial, rebajando el preció de la Nueva version. Ya de por si, cualquier vehiculo a motor sufre una depreciacion por el mero hecho de ser matriculado, cosa que todos comprendemos y aceptamos. Otra cosa es que la marca del producto provoque una Mayor depreciación por una rebaja de la Nueva version sin tener en cuenta a Los primeros compradores. Eso no es la política correcta de una marca que quiere crecer, fidelizar clientes y afianzarse en el mercado. Esa sí es en cambio la política de una marca con las miras puestas en la corta distancia y el corto plazo, que no respeta a sus clientes, porque no le importa fidelizarlos, sinó unicamente incrementar ventas para aumentar beneficiós rapidamente, por si el dia de mañana se va de ese mercado y no vuelve nunca mas.
Es decir, cuidado con VOGE, que demuestra mucha prisa por colocar tantas motos como pueda en el menor tiempo posible, sin que el mercado haya podido verificar la calidad de Las mismas, por si acaso cuando se verifique ya no pueda vender tan facilmente. Y como yo tengo una VOGE,
pensar eso no me deja muy tranquilo,
precisamente.
Creo que no es difícil de entender mi postura y seguramente muchos propietarios de la 525 DSX pensaran lo mismo o parecido. Y que conste que, de momento, mi moto funciona perfectamente, sin ninguna queja por mi parte, y espero que siga asi por mucho tiempo, pero si la inversion ha valido la pena solo lo podré afirmar despues de muchos kilòmetros mas de los 3000 que ahora llevo.
Habéis comprado una moto que era novedad. Que tenia mucha demanda, y mejoraba a la competencia. Además, por un buen precio. Cual es la queja?
Disfrutarla durante años y muchos kms.
Para cambiar de moto cada año, yo aconsejo el mercado de segunda mano.
Hola. Mi caso es exactamente el mísmo. Compré la Voge 525 dsx en agosto, aunque solo esperé 2 meses. Y ahora me encuentro con que han bajado el precio de compra y han mejorado dos aspectos importantes de la moto, el cuadro y las piñas. Pero he de decir que es a política general de motos y coches, actualizan y mejoran los modelos. Me pasó lo mismo con el Duster, aunque mejoraron el coche y lo subieron de precio, pero lo modificaron con meses en el mercado. Consumo y consumo es el lema de esta sociedad. Salud y kilómetros