La semana pasada hice la reserva para la 625, que parece que llegará en marzo, espero que no haya retrasos.
Llevo años sin moto y la verdad es que estoy ilusionado.
Alguna opinión De alguien que la haya visto en la presentación de Milán... o tenga información acerca de cada cuántos kilómetros serán las revisiones oficiales, fiabilidad del nuevo motor bicilíndrico, capacidad real off road...
Un saludo a tod@s y si alguien está esperando como yó a que llegue marzo para estrenar su 625... amig@ no estás sol@!!!
Hola David tú cas9 es exactamente como el mío, llevo 5 años desmontado y el próximo día 11 voy a pagar la reserva, lo único que me da miedo es que estoy acostumbrado a motos tipo RR de 1000cc y está es un poco justa de motor, no sé si me acabaré arrepintiendo por no coger la 900, de todas formas si no me convence la 625 la venderé y la cambiaré por otra de más potencia
Hola Aitor, supongo q dependerá del color q la pidieras, se q en amarillo desert están tardando mas, a mí me pasa igual con la 900 q la pedí black y no hay pero en otro color no hay problema
Buenas, pues me contestó a mí comentario del 6 de enero.
Sigo esperando desde mediados de diciembre.
Mañana llamaré al concesionario y si siguen con lo de que no saben nada me buscaré otra cosa
No me da mucha confianza está situación la verdad.
También te digo que por ahí hay gente que la pidió el mes pasado y ya la tienen.
Hola a todos:Yo pagué mi reserva el día 25 de marzo y me dijeron que la entregarían allá para julio. Como no me dan mucha visibilidad de la lista, y por aquello de hacerme una idea... ¿Alguien me puede decir cuándo hicisteis la reserva de las motos que están entregando ahora? Gracias !!
Buenas.
Esta tarde he ido a recoger la mía, son limitar color desert.
Las primeras impresiones han sido buenas, aunque no le habré hecho ni 40 kilómetros y está en rodaje.
Vengo de una maxiscooter y está me ha parecido más cómoda incluso.
Por ahora pinta bien la cosa
Saludos
Buenos días Yo pedí mi 625DSX Negra el 30 de Enero y esperando
En mi concesionario me dicen que Abril/Mayo no se si para curarse en salud o que.
En la web de españa no hay ninguna foto, pero míratela en: https://www.vogeswiss.ch/625dsx-black-knight.html
La moto parece muy equilibrada, peso, potencia, suspenciones, posición avanzada reposapiés respecto a la 525, si el funcionamiento es fino, será un éxito en el mercado de las trail medias, pienso probarla en cuanto pueda. Que os llegué pronto...
Yo también ala espera de mi 625 dsx en color arena limitada para el a2 esperemos que no haya retrasos en lista de entrega porque todas las marcas se están retrasando un poco a mí me dijeron marzo que si hay novedades que me llamaran yo me encuentro en Vigo un saludo y ala esperar de noticias
Buenas, yo la encargué hace dos semanas. En color negro (que no hay ninguna foto)
Esperemos que a mediados de Marzo estén, Ánimo xD😁