Buenas!
Otra vez tirado, con síntomas muy parecidos, pero todo apunta a algo eléctrico, vuelve los tirones hasta que se reinicia el cuadro y se apaga la moto, tengo cita para la semana que viene que ya os contaré, pero da mucho de que pensar una moto con poco mas de un año con tres averías a cuestas.
Me alegro muchísmo , es una buena moto con fallos de primeriza, pero creo que puede llegar a ser muy fiable.
Finalmente el taller del concesionario la pudo mira la semana pasada y parece ser que un conector hacia mal contacto. La han probado a fondo y no dio ningun fallo. Espero que la cosa se quede aqui.
Buenos dias ,
Creo que tengo un fallo parecido. La moto tiene menos de 6000 km. Se enciende el testigo de fallo motor al abrir o cortar gas con pocas revoluciones. Incluso se me ha parado un par de veces bajando una pendiente , sin abrir gas . La lleve al taller y le "pasaron" el diagnostico para resetear el fallo (en el taller la probaron pero no consiguieron ver nada). La he vuelto a probar este finde de ruta y se ha vuelto a producir. Empezo dando tironcitos y luego se encendio el testigo del motor . La he dejado en el concesionario pero hasta dentro de unas semanas no le pueden echar un vistazo (vaya servicio post venda....). Dejo el link del video por si alguien le pasa lo mismo. Yo creo que es la bateria o algun otro fallo electrico (me da la impresion que tambien lo hace cuando pilla un bache. https://youtu.be/7E5CATFPeNM
Buenas!
Vuelve a la carrtera ! era el relé de arranque, parece ser que tiene conexión directa al positivo de la batería y por ahí se formaba el corto . Agradecer a motos Garrido por su buen hacer y trato exquisito .