Os cuento, llevo ya 300km con ella y en terminos generales contento pero:
aviso reserva: el tramo de reserva cuando ests en rojo hace que suba y baje la aguja ademas de apagarse y encenderse esa sección. ¿Os parece normal?
Utilizar modos y menu en conduccion: creia que solo no se podian utilizar los modos pero veo que tampoco puedes acceder al menu cuando estas en marcha.
Presion neumaticos: en mi trasero siempre me indica 3.1 bar en frio y en caliente sube a 3.3 o 3.4 . No me resulta muy fiable por ahora.
Capacidad del deposito: nunca he conseguido acercarme a los supuestos 17l y eso que no le pongo hasta q no me avisa la reserva, que desconozco la capacidad de reserva.
Y por ultimo, en algun sitio del menu te indica los km disponibles vs cantidad de gasolina?
Por lo demas, gratamente sorprendido.
Yo diria que el indicador de deposito de combustible es de lo mas mejorable de la moto. No es que sea un tema critico pero entiendo que es algo fácilmente solucionable mediante una actualización de software. El primer tramo dura muchos kilómetros y el resto son muy cortos y rápidamente pasa a reserva. En la revisión de los 1000 Km una de las cosas que me hicieron fue actualizar el software y una de las cosas que incluía era esta. Mejoró algo pero sigue siendo exageradamente largo el primer tramo de deposito y exageradamente cortos el resto. En cuanto baja del primero sabes que la reserva va a tardar muy poco en encenderse, y claro, al no fiarte del indicador rápidamente lleno para evitar quedarme tirado.
Hola llevo 400km con mi voge 900dsx y creo que me ourren cosas similares. Los sensores de presion tienen una diferencia entre 0.2 y 0.3 de la presion real. Y las barras azules del nivel de gasolina no se estan actualizando correctamente frente al nivel real, Por ejemplo estaba en la 4ta barra azul cuando la moto llevaba ya 291km hechos. Y en una de las que encendi se me actualizo de golpe a una barra roja parapadeando de reserva.
¿Ha posido solucionar alguno de tus problemas?
Entiendo que no poder acceder al menú y a los modos es por seguridad para que no nos andemos liando con la botonera en marcha. Los modos a sido muy criticado y parece que van a solucionarlo
La presión también te vuelve loco. Yo compruebo la presión en frío y que me sirve de referencia.
La reserva dicen que es de 3 litros. Yo he recorrido unos 20 km después de que empiece la fiesta intermitente y me han entrado 13, 20, po lo que la reserva debe andar en los 4 litros más o menos.
No tiene indicación de autonomía, lo que echo de menos. Esto si me parece un paso atrás en información básica en 2024