Os cuento, llevo ya 300km con ella y en terminos generales contento pero:
aviso reserva: el tramo de reserva cuando ests en rojo hace que suba y baje la aguja ademas de apagarse y encenderse esa sección. ¿Os parece normal?
Utilizar modos y menu en conduccion: creia que solo no se podian utilizar los modos pero veo que tampoco puedes acceder al menu cuando estas en marcha.
Presion neumaticos: en mi trasero siempre me indica 3.1 bar en frio y en caliente sube a 3.3 o 3.4 . No me resulta muy fiable por ahora.
Capacidad del deposito: nunca he conseguido acercarme a los supuestos 17l y eso que no le pongo hasta q no me avisa la reserva, que desconozco la capacidad de reserva.
Y por ultimo, en algun sitio del menu te indica los km disponibles vs cantidad de gasolina?
Por lo demas, gratamente sorprendido.
Hola llevo 400km con mi voge 900dsx y creo que me ourren cosas similares. Los sensores de presion tienen una diferencia entre 0.2 y 0.3 de la presion real. Y las barras azules del nivel de gasolina no se estan actualizando correctamente frente al nivel real, Por ejemplo estaba en la 4ta barra azul cuando la moto llevaba ya 291km hechos. Y en una de las que encendi se me actualizo de golpe a una barra roja parapadeando de reserva.
¿Ha posido solucionar alguno de tus problemas?