Buenas tardes,
Como pone en el título, en mi 900DSX en mas ocasiones de las que me gustaría, noto cuando voy bajando marchas como que la maneta se engancha en el momento de apretarla con la mano izq.
Da la sensacion de que, aun teniendo el cable correctamente tensado y con la holgura correcta en la maneta, se medio soltase y cuando aprietas con cierta agilidad o velocidad se volviese a colocar el "pivote final" del cable en su sitio..
Esto mismo me pasaba con una CBF600 que tenia hace unos años cuando el cable se estaba pelando y estaba a punto de romper..., lo subsané cambiando el tornillo que se enrosca en la maneta para ajustar la holgura despues de cambiar 4 o 5 cables y que en el taller no supieran el motivo por el que se rompian los cables...
Pero tratandose de una moto nueva... (2000km) me extraña que se haya estropeado dicho tornillo... Ademas lo he revisado y el cable no se está pelando... (estaria bueno que ya se estuviera deteriorando...).
Por lo que me gustaria saber si algun compañero mas tiene estos "enganchones" en la maneta del embrague y si ha podido darle una solucion. Ya que lo que voy a hacer por el momento, es poner un poco mas de grasa en las zonas que veo con mas rozamiento y accesibles (ya que ya tiene grasa puesta de cuando la prepararon en el momento de sacarla del concesionario) para ver si se reducen o eliminan por completo estos moleston enganchones.
Saludos y Gracias!!!