Como estais?, pues el titulo lo dice todo. Sabeis si alguien a sacado algun kit o algunas bioletas para reducir la altura de la 900. Estoy encaprichado con ella pero el otro dia al ir a verla me vine de bajon, Me faltan unos cm para llegar bien al suelo. 3 o 4 cm del asiento y 3 o 4 cm del amortiguador me vendria perfecto y no me lo pensaba.
top of page
bottom of page
Si que los hay estoy esperando que me den presupuesto para un kit de reduccion de altura. En el momento que me lo monten os informo, Solo que hay que ir a un talller especializado en amortiguaciones.
Tiene la opción y aprovechar a modificar el asiento que de por sí es muy duro y que le pongan una capa de gel y viscoelastico, llegan a bajar entre 25mm la altura.
hola, tambien yo ando buscando la forma de bajar la altura de la 900, siempre sillon y bieletas ha sido.
y eso que los vehiculos chinos no han sido grandes, pero se ve que piensan que los europeos son de 1.90 de media😁
A mí me ha pasado ayer. Después de ver varios vídeos en youtube, me tenía encandilado. Fui a verla al concesionario de Jerez, dónde se han portado de maravilla, y realicé una prueba de conducción. Mido 1.62 y no me veo con seguridad en parado. Me gustaría que me dieran alguna solución. Por lo demás por el precio que tiene, es una opción muy buena para comprarla. Me encantó la respuesta del motor.
Hola, qué yo sepa no.
Todavía es muy pronto acaba de salir.