Esta es la frase que se oye estos meses frente el precio de la Voge. Que si los plasticos serán malos, que si venden por debajo de costes, etc, etc, etc.
Yo tuve al lado una BMW XR 900 y tocando una y otra no vi diferencias en plasticos y justes ni en especto de los componentes.
Igual es que en Europa manejamos unos margenes algo subiditos. Un ejemplo, un regulador en Triumph cuesta por encima de los 1000 euros. En la industria auxiliar entre 300 y 400, y si o mandas a rebobinar y que se quede como nuevo, labor realizada por un pequeño taller español en España, alrededor de 150 euros.
Ya veremos como sale a la larga pero la cosa pinta bien para China
Mi impresión es que seguramente la BMW tenga ciertas calidades mejores que la Voge, pero ni de lejos se justifica la diferencia de precios, pues en lo fundamental no creo que se diferencien mucho. Desde luego, yo hace tres meses que la tengo, le he hecho ya 4.000 km y estoy muy contento de como va. La relación calidad precio es insuperable, no tiene rival en ese aspecto. Además, la garantía de 5 años se supone que te cubre contra problemas futuros que te puedan surgir.