La moto me parece un muy buen producto. Con una calidad precio inigualable. Buen motor y muy completa. Todo son alabanzas en este grupo, pero no me puedo creer que todo sea de vuestro agrado.
Por ejemplo, a mí no me gusta que tenga rueda de 21 en el tren delantero, sin posibilidad de una 19, o incluso la más asfáltica de 17.
La inmensa mayoría de los usuarios utilizarán esta moto para uso diario, salidas de fin de semana y largas rutas y siempre por carretera, muchas veces con paquete.
Echo de menos eso en VOGE. Que exprima otras opciones para este motor, como para el 650, y con la posibilidad de deslimitar potencia del 650 ya fuera del A-2.
Editado
Alex Espinal
26 abr
Contestando a
Asturcón, por desconocimiento técnico... ¿qué dificultades añade la rueda de 21" a esos usos que comentas? Es precisamente el uso que le quiero dar. Tuve una Versys 650 que creo que montaba 17" delante y detrás, y ahora voy en una X-ADV que tiene 17" delante y la pequeña de 15" detrás. Que por cierto tengo en venta por si le interesa a alguien... 😅
Asturcón
26 abr
Contestando a
Yo también tuve una Versys 650, esa fue mi anterior moto. Una de las cosas que determinaron la compra fue, tanto su parte ciclo, con horquilla showa invertida, como ruedas plenamente asfálticas de 17. Con el neumático delantero de 120/70-17 que es la medida mas habitual en motos de carretera.
Todo lo que sea aumentar ese diámetro, varía el comportamiento de la moto para hacerla mas capaz de superar obstáculos, encaminándose al of road y perdiendo la agilidad y el aplomo en asfalto.
Ahora tengo la Voge 650 dsx con un neumático 19 delantero. Este tipo de neumáticos está enfocado en la dualidad de la moto. Obviamente es más perezosa a la entrada en curva que con el 17 (hay que tirar más de ella), pero se puede salir del asfalto con ella y pisar con cierta seguridad caminos de tierra.
Si seguimos creciendo, llegamos a la llanta de 21. Enfocada para su uso plenamente fuera del asfalto. Ya no pensada para una doble función. Esa llanta lastra plenamente su uso asfáltico.
De igual manera que la 17 en caminos de tierra no se podían ni pisar, con la 21 en carretera es un lastre para el aplomo del tren delantero.
Editado
Alex Espinal
30 abr
Contestando a
Gracias! A ver cómo va la prueba el día 10 de mayo... Tengo pensado hacer una mini-ruta que incluya autopista, carretera de curvas y por supuesto, algo de ciudad tendré que comerme para salir y voler del concesionario.
Alex Espinal
23 abr
Hola a todos,Veo que el hilo está un poco parado desde hace 1 mes... me llamaron del concesionario de Terrassa (Barcelona) para concertar fecha para la prueba. 10 de mayo. En un par de semanas podré tener una opinión formada y ver si la reservo, aún asumiendo un plazo de entrega largo.Saludos,Alex
matareba
20 mar
La verdad es arriesgado sin verla al natural, ya no digo probarla. Voy a ver si puedo probar la 525 cc y reservaría la 900 si me garantizan que me devuelven la señal si no me cuadra, ya que habrá cola . Se que se me quedara corta ya que tengo una Yamaha supertenere XT 1200 ZE , pero busco menos peso y quizás potencia que uno ya tiene una edad. Pero ya probe la GS 850 y el motor me gustó, potencia de sobra.
Editado
Javier Cuadros
20 mar
Hola! Un mesecito para tenerla por aquí! Que ganas...
Miembro desconocido
15 ene
Bienvenido Jast! deseando que alguien de primera mano nos deleite con las impresiones que seguro q van a ser fenomenales.
JAST
15 ene
Hola a todos.
Me presento. Soy Jose Antonio y hoy he reservado una DS900X. Precio de 8.888 mas 898 de maletas mas 250 de matriculacion. Con posible subida del 1.5% debido al aumento de costes de portes por tema de ataques a buques en el mar rojo. Asi lo he firmado despues de ver la circular que envio la semana pasado ONETRON MOTOS a las tiendas. En cuanto a los motivos de la decisiòn, para gustos los colores. A mi me cuadra la relacion precio equipamiento y despues de los comentarios de varias personas que conozco con motos de Voge sobre,la falta de problemas y la seriedad de la marca con las garantias, me he decidido.
Aparte de que el motor ya lo conozco despues de probar una bmw 850 adventure que me dejaron y me convencio totalmente (el funcionamiento del motor que es lo que importa).
En primavera espera la tienda poder llamarme para matricular.
Un saludo a todos los vogeros.
cuentachunga63
17 ene
Contestando a
Estoy de acuerdo contigo.
Asturcón
20 dic 2023
La verdad es que viene completísima. El que busque una moto de ese tipo, ha de ser una opción de compra destacada.
linxiberico2010
15 dic 2023
Parece que ya hay precio oficial y oferta de maletas.
Si nos las quitan de las manos, se las damos con el rodaje y revion de los 1000 hechos😅😅
cuentachunga63
19 dic 2023
Contestando a
Os aconsejo que no la vendais por compramostumoto.es se me ha ocurrido preguntar cuanto me darían y despues de mandar fotos y datos, me han hecho una oferta de verguenza, 3745 euros, me ha parecido una broma. Evidentemente les he dicho que se queden con su oferta y se la met.....por el ....
Carromt
19 dic 2023
Contestando a
No se, se me está bajando el suflé, compré la 525 como segunda moto para la ciudad, estoy encantado con ella, ligera, consume poco, y me parece bastante más bonita que la 900. Además están saliendo muy fiables y mirando en foros problemas de consumo de aceite y demás de estos motores BMW...
Javier Cuadros
11 dic 2023
Como estais? Yo tengo ya reservada la mia y por lo que he visto y me he informado, calculo que para enero estarán reservadas todas las 900 DSX de de la primera hornada que llegue en abril a Madrid.
Que meses mas largos nos esperan...
Por cierto, aquí os dejo un vídeo de 40 minutos de un ruso exprimiendo la moto:
He leído en algún sitio que la nueva 900 dsx no está claro que incluya en su precio las maletas...a ver en qué queda la cosa.
Javier Cuadros
11 dic 2023
Contestando a
Creo que no vendrán inlcuidas..., pero sinceramente con todo el equipamiento que trae la moto las pagaré encantado
cuentachunga63
11 dic 2023
Contestando a
Me imagino que las pondran a mitad de precio como oferta de lanzamiento. Como lo han hecho con la 525dsx que estaban a 650 euros de oferta (50% de su valor)
Editado
Javier Cuadros
11 dic 2023
Contestando a
Desde el concesionario me han dicho que saldrán por 898€, pero bueno a lo mejor luego baja
Miembro desconocido
08 dic 2023
Que te pidieron para reservarla? yo estoy con ganas de probarla!
cuentachunga63
08 dic 2023
Contestando a
En mi conce, que hay confianza yo he dejado 100 euretes. Por lo que me comentaron esperan mucha demanda.
cazurro82
23 abr
Contestando a
Yo di 500€
Joan Pere
07 dic 2023
Estoy como tú cuentachunga
cuentachunga63
08 dic 2023
Contestando a
Yo he reservado una por si acaso.
Je je
cuentachunga63
07 dic 2023
Tengo la 525dsx desde julio, la única pega que teníaera el cuadro de instrumentos y ya lo han solucionado con otro nuevo. Con todo esto y la calidad precio que ofrecen, creo que estaré muy pendiente de la 900 dsx.
En azul la veo muy bonita
Carromt
01 dic 2023
Me he comprado una 525 dsx como segunda moto, para ciudad y demás, que es la que realmente se ajusta a mis necesidades, pero con estos precios de voge te planteas cosas insensatas como cambiar la 525 por la 900. Eso sí lo que me echa para atrás es la estética, la 525 la veo preciosa y esta es bastante más feota y del montón a nivel estético, además de que la 525 parte el bacalao en su segmento y esta es una más de tantas.
Pablo
03 dic 2023
Contestando a
Para los que no podemos tener segunda moto, la 900 pienso reúne todo en una..potencia , equipamiento..y precio.
Por lo menos es lo que parece.
Carromt
03 dic 2023
Contestando a
Por supuesto, totalmente de acuerdo, y un equipamiento alucinante, sólo que, a falta de verla en vivo, no me entusiasma estéticamente como la 525. A ver si se confirma el precio y será una pedazo de compra.
Miembro desconocido
21 nov 2023
No me acuerdo si en el video hablan de precio, pero se piensa que saldrá sobre unos 9000 € aprox .
Editado
Miembro desconocido
20 nov 2023
Creemos que en el primer trimestre del 2024.
Pablo
20 nov 2023
Sabemos fecha aproximada para que se comercialize aquí?
el foro bueno esta aqui www.900dsx.com
La moto me parece un muy buen producto. Con una calidad precio inigualable. Buen motor y muy completa. Todo son alabanzas en este grupo, pero no me puedo creer que todo sea de vuestro agrado.
Por ejemplo, a mí no me gusta que tenga rueda de 21 en el tren delantero, sin posibilidad de una 19, o incluso la más asfáltica de 17.
La inmensa mayoría de los usuarios utilizarán esta moto para uso diario, salidas de fin de semana y largas rutas y siempre por carretera, muchas veces con paquete.
Echo de menos eso en VOGE. Que exprima otras opciones para este motor, como para el 650, y con la posibilidad de deslimitar potencia del 650 ya fuera del A-2.
Hola a todos, Veo que el hilo está un poco parado desde hace 1 mes... me llamaron del concesionario de Terrassa (Barcelona) para concertar fecha para la prueba. 10 de mayo. En un par de semanas podré tener una opinión formada y ver si la reservo, aún asumiendo un plazo de entrega largo. Saludos, Alex
La verdad es arriesgado sin verla al natural, ya no digo probarla. Voy a ver si puedo probar la 525 cc y reservaría la 900 si me garantizan que me devuelven la señal si no me cuadra, ya que habrá cola . Se que se me quedara corta ya que tengo una Yamaha supertenere XT 1200 ZE , pero busco menos peso y quizás potencia que uno ya tiene una edad. Pero ya probe la GS 850 y el motor me gustó, potencia de sobra.
Hola! Un mesecito para tenerla por aquí! Que ganas...
Bienvenido Jast! deseando que alguien de primera mano nos deleite con las impresiones que seguro q van a ser fenomenales.
Hola a todos.
Me presento. Soy Jose Antonio y hoy he reservado una DS900X. Precio de 8.888 mas 898 de maletas mas 250 de matriculacion. Con posible subida del 1.5% debido al aumento de costes de portes por tema de ataques a buques en el mar rojo. Asi lo he firmado despues de ver la circular que envio la semana pasado ONETRON MOTOS a las tiendas. En cuanto a los motivos de la decisiòn, para gustos los colores. A mi me cuadra la relacion precio equipamiento y despues de los comentarios de varias personas que conozco con motos de Voge sobre,la falta de problemas y la seriedad de la marca con las garantias, me he decidido.
Aparte de que el motor ya lo conozco despues de probar una bmw 850 adventure que me dejaron y me convencio totalmente (el funcionamiento del motor que es lo que importa).
En primavera espera la tienda poder llamarme para matricular.
Un saludo a todos los vogeros.
La verdad es que viene completísima. El que busque una moto de ese tipo, ha de ser una opción de compra destacada.
Parece que ya hay precio oficial y oferta de maletas.
Os dejo enlace
https://vogespain.es/modelos/900dsx/
Como estais? Yo tengo ya reservada la mia y por lo que he visto y me he informado, calculo que para enero estarán reservadas todas las 900 DSX de de la primera hornada que llegue en abril a Madrid.
Que meses mas largos nos esperan...
Por cierto, aquí os dejo un vídeo de 40 minutos de un ruso exprimiendo la moto:
https://youtu.be/HkGgicsfivE?si=R0GQqI5Z4iMYviDT
He leído en algún sitio que la nueva 900 dsx no está claro que incluya en su precio las maletas...a ver en qué queda la cosa.
Que te pidieron para reservarla? yo estoy con ganas de probarla!
Estoy como tú cuentachunga
Tengo la 525dsx desde julio, la única pega que teníaera el cuadro de instrumentos y ya lo han solucionado con otro nuevo. Con todo esto y la calidad precio que ofrecen, creo que estaré muy pendiente de la 900 dsx.
En azul la veo muy bonita
Me he comprado una 525 dsx como segunda moto, para ciudad y demás, que es la que realmente se ajusta a mis necesidades, pero con estos precios de voge te planteas cosas insensatas como cambiar la 525 por la 900. Eso sí lo que me echa para atrás es la estética, la 525 la veo preciosa y esta es bastante más feota y del montón a nivel estético, además de que la 525 parte el bacalao en su segmento y esta es una más de tantas.
No me acuerdo si en el video hablan de precio, pero se piensa que saldrá sobre unos 9000 € aprox .
Creemos que en el primer trimestre del 2024.
Sabemos fecha aproximada para que se comercialize aquí?