Hola,soy nuevo en esto, el día 6 de septiembre me entregaron mi tan esperada 900 y echándole un vistazo le vi un oxido en el chasis tubular justamente en la soldadura de unión, lado derecho de la moto y en el izquierdo también un pequeño oxido en el tubular , está vez no es en la soldadura de unión de tubos es un poco más centrado en el tubo osea yo le llamo tubo al chasis negro, aún estoy en espera tanto deo concesionario donde la compré como de voge España, espero me den alguna solución rápida.
top of page
bottom of page
Lo del oxido ya me llamó la atención la primera vez que vi la moto. La unidad de pruebas que tenia en el concesionario de Oviedo. Todo el subchasis.
También me llamó la atención la pintura de las llantas, completamente grumosa y de un color oro un tanto cutre, tipo caballitos de feria.
La moto se venderá sola en el precio que tiene y cargada de extras como está, pero de cerca no me gustó nada por sus acabados.
Además de que creo que la llanta de21 delantera la lastra en el comportamiento dinámico por asfalto. Que creo será el uso normal al que la destinen sus propietarios.
Un compañero de trabajo tiene una también de septiembre y ya se le está oxidado el tubo de escape como los tornillos del chasis, aparte de algún tirón del gas me dijo y veo que es un problema que están empezando a salir.