Buenas a todos,
Me llamo Javi, soy de Segovia, y estoy encantado de poder participar en este foro.
Tenía reservada la tan ansiada 900 dsx desde diciembre, por fin la he podido probar, y la verdad que me siento enormemente contento con la compra, y decir que la espera ha merecido la pena. No puedo deciros nada más que es impresionante, cuando te subes y le das gas te quedas flipao con esa respuesta, sin vibraciones, su compensación de equilibrios, bueno, todo una gozada. Llevaba desde diciembre sin moto porque vendí mi Triumph Tiger 800 Xrt, y os puedo decir dos cosas, la primera es: que esta moto desde que te sientas en ella ya la sientes tan manejable, que parece que no han pasado 5 meses sin montar en moto. Y la segunda es: que la diferencia de esta con la Triumph es abismal, tanto en el precio, como en equipamiento, y manejo en sí.
Y por último algo que muy poquitas motos traen de serie, y es el cambio sin accionamiento del embrague. Deciros que funciona muy bien, le das al acelerador y empiezas a subir de velocidades, y parece que estés encima de una moto de competición.
Un saludo muy cordial,
Yo me baje de la Tiger y me subi a la Voge. La unica diferencia es que la Tiger es un motor electrico desde el relenti, pero andan muy parecido, esto es, muy bien, El quitshifter va muy bien, la pantalla es cierto que es mejorable por lo reflejos, pero nada que ver con las primeras 525 que tambien probe. El asiento lo conecte por error y doy fe que calienta. Mi impresión en 30 min es que cubre mis expectativas. La recojo en unos días