Hola a tod@s.
Quiero instalar un localizador, del cual tengo ya uno igual en el coche y estoy my satisfecho de su funcionamiento. Si estáis interesados os pasaré toda la información necesaria.
La cuestión es que tiene 3 hilos, positivo, negativo y contacto. Conectándolo directamente a la batería, (que está accesible), por medio de un fusible, sería suficiente para que funcione, pero preferiría ponerlo como en el coche, pues de ese modo me avisa al móvil cuando el contacto está puesto. E iría escondido.
¿Podéis indicarme alguien, si hay en alguno de los registros que lleva la moto, acceso para acceder a fusibles, o por donde hayan hilos? ¡Gracias! EDITO: Al no recibir ninguna respuesta, tengo dos opciones: Una, mirando por internet, y el manual del propietario, he visto que en el lateral izquierdo de la moto se accede a los fusibles, por medio de un acceso. No se como se quita ese registro de plástico, imagino que haciendo palanca saldrá hacia afuera. Así, podría acceder a los fusibles y es donde podría conectar el localizador. Si alguno lo habéis quitado, confirmar que sale haciendo palanca, por favor. Y la otra opción, que a la vez, es la más sencilla es conectar el localizador directamente a la batería. Pero solo podría conectarlo a positivo y negativo, sin conectar el cable de contacto. Os mantendré informados de lo que haga al final, por si le interesa hacerlo a alguien.