Hola, estoy pensando en comprarme la SR1 pero leo que da fallos desde el principio, y temo que sea una de esas compras en la que “lo barato sale caro”, y que además cuente la marca de momento con pocos talleres oficiales, ¿alguien puede darme feedback tras tiempo con la moto,? Muchas gracias
top of page
bottom of page
Buenas Miriam, yo llevo con la moto ya prácticamente 1 año, 6.500km y no tengo queja salvo los defectos de fábrica que han solucionado sin problemas. Cojo también tramos por autovía cortos y también sin problemas. No me ha dado ninguna avería por el momento, y en el tema de talleres, para las revisiones los he llevado a talleres que se han puento en contacto con la marca previamente para mantener la garantía.
Saludos!
Creo que para que sea válida la garantía de Voge las revisiones han de hacerse en sus talleres oficiales, por eso me parecía importante que fueran accesibles.
Sobre la autopista, me dejas más tranquila, gracias Tony!!
Gracias Tony! Sí, tienes razón en lo que dices. Personalmente lo que me frena es que hayan muy pocos talleres oficiales, de cara a la facilidad en el mantenimiento o posibles averías, ya que no vivo cerca del único oficial que hay en barcelona. Por otro lado, con la moto 2 veces por semana tendré que meterme en autopista, el tramo es de 80km/h (120kh/h) no me metería con una 125cc. Si la has sacado de la ciudad, ¿qué tal sientes la estabilidad? Obviamente sabiendo que la moto tiene la potencia y peso que tiene. ¡Gracias!
Hola, yo la compré en septiembre y estoy a punto de la primera revisión del los 1000 km. Es mi primera moto o sea que no puedo comparar, lo que si te puedo decir que para uso en ciudad y extrarradio a mi personalmente me va muy bien. Antes de comprar esta vi otros modelos similares (marcas chinas) y también marcas como Honda y Jamaha y obviamente en algunos detalles de acabados se nota algo en estas marcas "premium" pero también el precio cambia. El motor responde muy bien y siempre vamos 2 personas montados. Fallos, si te pones a mirar foros tienen todas las marcas, no se libra ninguna, te lo digo que me tragué centenares de videos y foros. Personalmente la única pega que tiene es la capacidad debajo del asiento que es muy pequeña.
Yo personalmente repetiría la compra, si lo que buscas es una moto manejable y cómoda.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Muchas gracias por responder, José Luis!
Buenos días. Te comento. Tengo la moto desde hace menos de 2 meses y ya le he hecho 1.700Kmts, casi todos por carretera. A los pocos Kmts. se encendió la luz de avería motor (inyección, mezcla pobre) debido posiblemente a haberla echado gasolina de 98No, con 95No no ha vuelto a pasar. Desde el primer día la cámara grababa en negro y era un cable suelto, desde entonces como una seda. Buena aceleración, se tiene bien en curvas con asfalto medio/bueno, por caminos o asfalto roto se deja llevar siempre que no le pidas más de lo que es y por ciudad es muy ratonera y circula bien entre el tráfico. Estoy muy contento con ella. Consumo según le des al mango va desde 1'8L/100Kmts a 2'2L/100Kmts (comprobado llenando y tomando nota), cosa similar a lo que dice el marcador. Esa es mi experiencia. Saludos.