Muy buenas, tengo una SR1 y al rodar suena un ruido por la parte delantera, es tan intenso que se nota hasta vibración en el manillar. He estado mirando y no veo marcas de roce. Lo curioso es que solo se oye cuando empujas la moto hacia adelante, nunca hacia atrás. La he llevado a la tienda donde la compré y no me han dado (de momento) ninguna solución.
Le pasa a alguien?? Me podéis echar una mano?? Gracias.
Hola amigos.
La mía tiene 2 meses y también lo hacía.
Hace una semana le eché w40 en el disco y se le ha quitado.
Me gustaría saber cuántos km hacéis vosotros con un depósito lleno.
Gracias
Viendo de cuando son las fechas de los comentarios, y la mía me la entregaron hace 10 días y también hace ese ruido que habláis.
A míe pasa lo mismo y me an dicho que son las pastillas de freno y se irá con el tiempo, mentira.
A mi me esta pasando lo mismo y hace un mes que la compre sr1 adv
Os ha solucionado el problema a los que lo habeis cambiado? A mi me han dicho en el taller de cambiar el disco de freno, veremos.
Ami me pasa exactamente lo mismo un ruido como de la suspensión pero solo cuando voy hacia alante pero para atras nada
Desde el primer día la rueda delantera hace rebotes y sobre todo a baja velocidad. Además cuando frenas con el delantero, al volver a acelerar está como frenada y la dirección se endurece. Veo que es un tema recurrente el tema del neumático delantero. A ver si lo puedo solucionar. La llevaré al taller. Saludos
He llevado la moto al taller y resulta que el neumático delantero está defectuoso. Activación de garantía y cambio de neumático. En cuanto me lo hagan os comento
Saludos
Buenas, yo tambien tengo ese ruido en la parte delantera. Y parece que es del freno, ademas de una vibración delante, alguiem asla tiene?
Muchas gracias Pepe Gálvez, que solución te ha dado tu concesionario??
Es un problema que están dando todas las SR1, la mía también. Lo que escuchas es la pastilla de freno rozando, al ser nueva se "cristaliza". En principio es normal, pero parece que en el caso de este modelo es exagerado, y en el concesionario en el que la compré yo están solucionándolo. Así que presiona a los que te la vendieron a ti!
A mi me pasa cuando la muevo apagada, como si el freno se quedara algo pillado. Es cierto que para bajarla del caballete a veces aprieto el freno y creo que es por eso. Despues al encencerla, va como rozando un ratillo pero se pasa pronto