Hola amigos os informo que el pasado 30 marzo me entregaron mi sr4 max y mas contento que
un niño. La moto no le he podido casi utilizar por problemas de salud, y desde agosto la empiezo a sacar s
el tema es que la llevo a la primera revision la ultima semana de septiembre con 650 km. y le comento al concesionario que noto que la temperatura se va casi a tope solo haciendo 2 km. Me dice el del taller que va liado y que se la lleve
el proximo lunes a que la mire. Pues el lunes me levanto para ir al taller y mi sorpresa es que la moto no arranca.
Llamo a grua y al taller, motor de arranque roto con 650 km y 20 dias en el taller hasta que traen las piezas....., entonces el mecanico prueba la moto y solo dejandola a ralenti se dispara la temperatura, otra averia con 650km.
Como entendereis la moto no salio del taller y a dia 8 noviembre aun no an dado con la averia ni termostato ni bomba....
no para de reclamar a la marca y dicen que hay que esperar para dar con el problema.
Es simplemente lamentable....... estoy totalmente decepcionado con voge y ninguna solucion i son 40 dias casi sin moto.
Hola!
Veo que la llevas a Xátiva, justo ahora iba a poner un hilo quejandome del desastre de servicio técnico que tienen allí...
La verdad es que cuando compré la moto, lo hice en un taller de confianza de mi zona ya que todos los distribuidores los tengo a 1 hora de camino--- pero después ví que si me hacian las revisiones desde este taller externo, la moto no tendría garantía...
TOTAL, que la empecé a llevar a Xativa (me pilla a 1 hora desde donde vivo...) ya que me confirmaron que haciendolo así y pasando las revisiones a partir de ahora en ese sitio, la garantía quedaba cubierta...
Pues desde entonces que se la llevo siempre a ellos excepto en el primer mantenimiento (tiene 21.000 Km)
Pues...
1.- No me han dado libro de instrucciones/mantenimiento cuando me conrfirmaron ellos y los de ONETRON que me lo darían (solo tengo el PDF que había en internet). Ya después de insistir en las 3 revisiones... me he cansado...
2.- A la moto le apareció una mota en el interior de la pantalla, como si el cristal tuviese una picadura en el interior de la pantalla, y nada, todo han sido excusas... Al final por suerte, le di un golpe sin querer a la pantalla y se cayó lo que hubiese dentro...
3.- Me cambiaron la maneta de freno de la izquierda ya que se me rompió y me cobraron TODO, la maneta, y la brida que es lo que se coje del manillar, no sé si me explico...
4.- La maneta les tardó más de 1 mes (o eso me dijeron...), al final pedí 2 de amazon que me salieron las 2 por 15€ y me llegaron en 2 semanas...
Si con estos problemas (que veo bastante simple de solucionar), fallan así... como será si me pasa algo gordo?
Tengo unas ganas inmensas de que se le acabe la garantía y mandarlos a donde yo sé...