Hola a todos buenas tardes. Hace un poco más de un mes que he estrenado una SR4 Max T. Llegados los 600 km tuve un fallo que se quemó el fusible nº 2 (Principal) de 10A. Lo reemplacé en mi casa y me dirigí al servicio técnico. Desde mi casa al Taller hay unos 20 km. En el camino se me quemó dos veces más. Fui reemplazandoló hasta dejarla en el servicio. Hace una semana que la tienen y hasta ahora no le han encontrado la falla. Siguen buscándola. El tema me tiene preocupado porque es una moto nueva con tan solo 600 km. A alguien le pasó? Me dijeron del Servicio que mañana van a probar cambiando los relays. Tienen idea de alguna solución?. Por lo demás estoy muy contento con la moto porque es una maravilla. Pero este tema me tiene muy preocupado.
top of page
bottom of page
Yo llevo 2000 y hasta ahora no he tenido ningún problema de ningún tipo
Bocina, claxon, corneta.
Yo llevo 1100km,pasada la primera revisión y sin problemas de momento
Hola Guillermo, creo que aunque tengamos problemas diferentes la raíz es la misma, los de voge están dando la concesión de su marca a talleres que no son muy profesionales o no están especializados en este tipo de vehículos, por tanto van probando hasta que encuentren la avería
Buenas noches compañero, en mi caso fue que instale una segunda pita, y al mantenerla pulsada fundió el fusible, sustituí dicho fusible y desista le la segunda pita, y tenía un corto dentro, sustituí la pita y problema solucionado, no me ha vuelto a pasar, espero den con tu avería pronto, un abrazo