En este foro alguien escribió que le había puesto el de bmw, yo le puse el de Shad y me fastidio tener que quitar los originales
01civicos.exteriores
18 abr 2024
Y a ese soporte Shad ¿se le puede poner una parrilla Monokey?
Tengo baúl no okey y los adaptadores/herrajes que veo para la Voge eliminan las asas originales y me gustaría poder mantenerlas.
J. San José
27 sept 2023
Yo he puesto el original de BMW en mi SR4, con lo que debería de ser todo compatible
J. San José
30 oct 2023
Contestando a
Así queda el soporte.
Victor R. 1973
01 dic 2023
Contestando a
😍
Victor R. 1973
01 dic 2023
Contestando a
Hola, he adquirido un rs4 max y aún no lo tengo, no le pusé el baúl porque los anclajes no me gustaban pero ese de la foto parece que queda muy bien, si no he entendido mal es el de bmw c400 y vale para nuestras voge? por otro lado no puedo poner un baúl que me sobresalga mucho en longitud ya que el hueco de garaje es limitado , se puede mover el baúl más adelante ??
un saludo
Valentín Jiménez
27 sept 2023
Creo que lo que tú dices es el respaldo SAHB. Ese si que vale el de BMW porque se coloca solamente en los 2 tornillos traseros del nuestro respetando las agarraderas. Pero el soporte que pongo enlace, creo que no lo puedes poner en la voge porque no es exactamente igual que el chasis de la BMW. Soporte maleta trasera BMW C400GT 19- | Nilmoto
Editado
J. G. Vía
12 nov 2023
Contestando a
Una pena! La solución que enlazas respetaría las asas originales. PERO ya he sabido que no se adapta a la Voge, pues aprovecha la forma del carenado.El herraje de Shad es penosamente feo, hecho con prisas, por cumplir.
josecota348
27 sept 2023
Ya,ya es el que tengo montado pero no se donde leí que el de la BMW se podía montar conservando las asas originales
Ya. Pero ese soporte no es de Shab. Es de BMW. El de Shab para la C400GT no vale para la Voge.
J. San José
30 oct 2023
Contestando a
Si tuviera que apostar, creo que si valdría. Son los mismos tornillos y las mismas distancias. Solo hay una diferencia de cota de la carrocería que en el BMW es un centímetro más alta, pero nada más.
Valentín Jiménez
30 oct 2023
Contestando a
Como menciona josecota348, la C400GT conserva tambien sus asas originales. Pero según se aprecia en la foto que pongo nuestro carenado no es el mismo que el de la BMW. Por lo tanto no vale el soporte SHAB para la BMW, pero sí el soporte de la marca BMW. Pero ese no es por el que pregunta el que inició el hilo.
En este foro alguien escribió que le había puesto el de bmw, yo le puse el de Shad y me fastidio tener que quitar los originales
Y a ese soporte Shad ¿se le puede poner una parrilla Monokey?
Tengo baúl no okey y los adaptadores/herrajes que veo para la Voge eliminan las asas originales y me gustaría poder mantenerlas.
Yo he puesto el original de BMW en mi SR4, con lo que debería de ser todo compatible
Creo que lo que tú dices es el respaldo SAHB. Ese si que vale el de BMW porque se coloca solamente en los 2 tornillos traseros del nuestro respetando las agarraderas. Pero el soporte que pongo enlace, creo que no lo puedes poner en la voge porque no es exactamente igual que el chasis de la BMW. Soporte maleta trasera BMW C400GT 19- | Nilmoto
Ya,ya es el que tengo montado pero no se donde leí que el de la BMW se podía montar conservando las asas originales
Creo que no es compatible. Hay uno específico para la voge. https://www.motosgarrido.com/herrajes/30616-shad-herraje-top-master-voge-sr4-max.html?gad=1&gclid=Cj0KCQjwrMKmBhCJARIsAHuEAPQJ0oVNyCvEXUb7duzKHnMqYz8rVAdwLNJpatncHwtjZJrivtZeMXgaAptpEALw_wcB