Hola a todos.
Os voy a comentar algo que me está pasando con el servicio técnico a nivel nacional en España.
Bueno lo primero, es que estoy muy contento con ella, la mía es la de 2024 , la T. Quitando lo típico que se comenta sobre la sensación de calarse cuando dejas de acelerar y vas llegando a ralenti y que por medir 182 la cúpula no llega a quitarme el viento del todo, por todo lo demás contento.
Pero en octubre cuando circulaba empecé a notar calor en los puños y al comprobar la pantalla observé que el indicativo de los puños estaba activado, pensé que lo habría pulsado sin querer, pero no mi sorpresa fue cuando intenté desactivarlo y el botón no respondia bien, o no hacía nada o solo bajaba al subía un a potencia. Me pare, apague motor y corte contacto, volví a arrancar y solucionado por un km, los puños se vuelven a activar solo. Aguanto viaje se ida y de vuelta, y directo a servicio técnico. En el mismo en principio me dicen que le habrá entrado agua con la lluvia de días atrás, me echo las manos a la cabeza, como puede estar un pulsador expuesto a la interperie sin protección anti humedad, le dan con aire a presión para sacar el agua, y me dicen que la pruebe, nada 200 metros y manos calentita. Solución al problema desmontar botonera y tramitar por garantía la botonera completa, botones de puños y asientos y botones del control de la cúpula, con solución provisional de llevar desactivados los puños. Lo que pensaba que en unos días solucionado, aún estoy esperando que llegue la pieza. Pero es que durante el tiempo de espera me paso lo mismo con el asiento, y ahora voy con puños y asientos desactivados.
Le envié a los dos meses email comentando el problema al servicio de atención al cliente de Onetron y ellos me respondieron que tras consultar con el taller el problema esta que no hay existencia de piezas en España y están a la espera de recibirla.
Digo yo que si hago pedido en AliExpress y me llega el pedido en menos de 15 días como es que se tarda mas tres meses en llegar la pieza, y aún no ha llegado.
Les propongo solución de cambiarle la pieza de la moto de prueba y me dicen que eso no se puede hacer.
El problema no es del taller donde llevo y compre la moto, el problema es del distribuidor nacional.
Así que sigo a la espera, no es que por aquí por Cádiz haya que hacer muchas veces uso del calorcito de los puños y asientos, pero algunas mañanas a las 5 si llegamos a los 0 grados.
Bueno seguiré a la espera y solo me queda el quejarme y escribir malas reseñas para que mejore el servicio post venta, porque en cuanto a la moto como he dicho estoy contento.
🙏🏼 Perdón por el tocho, pero tenía que hacerlo público.
Diría que vamos a tener problemas con los recambios y onetron se lava las manos, nos remite al concesionario que en mi caso no es ni un taller de motos, no tienen ni idea, se dedican a vender coches sin carnet, creo que la he cagado comprando está moto