Ya me estaba haciendo alguna cosas rara, y al final ha caido. Me parecen muy pocos kms para que ya falle una pieza tan importante, aparte claro, de la dichosa bateria, que si no utilizas la moto 1 semana ya no arranca. Quiero creer que ha sido mala suerte....
top of page
bottom of page
A mi me pasó a lis 3000, me han cambiado en garantia motor de arranque y el engranaje. Va bien.
yo tengo 7000 km y un dia me hizo algo raro al arrancar ahora arranca a la primera pero seguido de arrancar oigo un grrr que dura medio segundo
Hola Eduardo si miras el foro comprobaras que a mi tambien me paso pero con 650 km, mala suerte tambien?.
Mi moto es del 2023, de las primeras, pero quería pensar que viniendo de donde venía iría todo rodado
Pues vaya!!! Hombre, al estar en garantía entiendo que te lo arreglan gratis, ¿verdad?, pero es ya el trastorno de tener que pedir grúa, llevar la moto al taller y estar unos días sin ella.
¿Tu moto es de 2023 o de 2024? Porque las primeras que salieron parece que tenían varios fallos y por eso en 2024 sacaron la nueva versión (con calefactables) al mismo precio. La vendieron como una versión mejorada pero creo que por dentro arreglaron varios problemas que detectaron.
Y claro, de cara al mercado no van a decir que han arreglado problemas sino que la han "mejorado".