Buenos días, me gustaría saber si os pasa que cuando girais a mano la rueda trasera os hace un ruido chirriante. En concesionario dicen que es normal..., con mi taller de confianza que la pastilla del trasero con 3200km esta ya muy gastada...., a qué km la habéis cambiado??
top of page
bottom of page
Roberto, a ver, me he leído tus mensajes y no hay ni uno que hablan de algo bueno sobre la moto. Me preguntó porqué no la vendes??
Por cierto la marca ya ha contestado que no cambian las pastillas en garantía
4500km, y chirrían los frenos, cuando frenas duro no, cuando frenas suave sí, en caliente, en frío, con lluvia, sin lluvia...
La mía tiene ahora unos 800km y ya le noto un leve chirrido de la rueda trasera y que frena poco de atrás. En la revisión de los 1000km a ver qué me dicen .
Os informo que tras pasar por taller por el dichoso chirrido de los frenos sobre todo cuando vas a20, o meos kmh.
Me los jan limpiado y la cosa sigue igual, para mí que esas pastillas son un fallo, serán de J juan, pero he pedido que me las cambien, es un incordio.
7000 km y de pastillas va bien, el chirrido puede ser normal que algo roce las pastillas, si notas que la rueda se frena puede que tengas doblado el disco, hay que tener cuidado con mojar los discos con agua fria si vienen calientes de uso y los golpes.
La mía de atrás también chirría de vez en cuando, pero claro, solo tengo 1800 Km
Pues no.
Osea no chirría ha ia atrás cuando vas a aparcar, ni has cambiado pastillas??
La mía tiene 7000kms y no suelo ir despacio precisamente y ningun problema