HOLA COMPAÑEROS
EN JUNIO DE 2023 COMPRE LA SR4 MAX, LA UTILIZO PRACTICAMENTE TODOS LOS DÍAS Y EL PASADO 20/03/24 CON 11.000 KM, ME QUEDÉ TIRADO EN LA CARRETERA. LLAMÉ A LA GRUA Y LA LLEVARON AL TALLER OFICIAL.
PENSÉ QUE SERÍA ALGÚN SENSOR DE ELECTRÓNICA PERO ME DIJERON EN EL TALLER QUE ERA UN DEFECTO DE FABRICACIÓN EN EL PISTÓN????
DESPUÉS DE UN MES ME DICEN QUE LAS PIEZAS NO LLEGAN Y TAMPOCO PUEDEN DECIRME CUANDO LLEGARÁN 15 DÍAS, 1 MES, 2 MESES., 3 MESES...
ALGUIEN PODRÍA FACILITAR ALGÚN TELÉFONO O EMAIL DE CONTACTO DEL DEPARTAMENTO RESPONSABLE DE VOGE ESPAÑA QUE PUEDA DAR ALGO DE LUZ AL ASUNTO
GRACIAS Y ESPERO QUE TENGAIS MEJOR SUERTE QUE YO
Buenas noticias:
Me puse en contacto con ONETRON, y tras enviar la factura de compra, en unos días me repararon la moto y lo pagó todo la garantía (no se si fue casualidad o tomaron cartas en el asunto).
Al final solo ha sido mes y medio sin vehículo.
Nota: el aceite según el manual se debe cambiar a los 10.000km yo lo cambio a los 5.000km.
Por todo lo demás estoy muy contento con la moto.
Pequeña anécdota, cuando probé la sr4 max del concesionario el manillar no estaba centrado, cuando recibí la mía la luz trasera no funcionaba y el manillar estaba descentrado (lo arreglaron en la primera revisión de los 1000km) (me da la sensación que falla el control de calidad).
En esta última reparación me han vuelto a dejar el manillar descentrado, alguien ha notado el manillar de la moto descentrado????
Pues si solo es el pistón que pidan el de la BMW gt400 se supone que es el mismo , totalmente el mismo
Lamento lo que te está pasando, la mía es de Enero de este año y he tenido algún problema con el embrague y revisión ( ponen el aceite y la cantidad que quieren no la que dice el manual) me he quejado a Onetron ya que lo primero que dicen es que si no sigues el manual de mantenimiento al pie de la letra pierdes la garantía y se desentienden, se tapan unos a otros.
Aquí más completo, suerte
https://vogespain.es/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/
https://vogespain.es/contacto/