Buenas, sigo con esta pregunta.
He visto el manual pag 30 dice Bluetooth y WiFi, incluso viene la foto de lo que debería aparecer en la pantalla, a mi me aparece, solo que sin WiFi, del Bluetooth pasa al siguiente ajuste que es la presión de neumaticos. Vosotros os aparece la WiFi en el menú. Habéis podido configurar como screen mirroring, un navegador?, he visto un video con un navegador basico y es una sr4 max. No explica como se hace...pero está claro que vincula el móvil etc...
Buenas! He podido conectar el GPS!
Te metes en la página Mapbox
2. Creas una cuenta,correo, nombre usuario, etc.
3. Creas una tarjeta virtual de un. solo uso, o introduces una tuya
4. Rellenas una pequeña. encuesta para lo que lo vas a. usar
5. Te genera automáticamente un. TOKEN. ( Lo copias)
6. Ir a la APP Voge e introducir en. ( ajustes) ,mapbox , en el. recuadro de TOKEN , le dais a. pegar
7. Automáticamente se abre el. MAPA. Las instrucciones vienen. en castellano.
A ver si tenéis suerte 💪
En esta app se puede hacer bájatela , pero el problema es que tienes que escanear un código bid o como se diga 😅 , y no sale ninguno en la moto en cuanto lo escaneas sigues los pasos y vuelca el teléfono en la pantalla de la sr4 Max , alguien sabe si sale un código ?, cuando está la moto con el contacto dado pulsas el botón del menú de la pantalla hacia abajo o hacia arriba no me acuerdo y sale en la pantalla dos códigos bid , a mi no me sale , solo me sale para el bluetooth y sin código con unas numeraciones pero nada de códigos , ese es el código que escanean y vuelcan el móvil , esta es la app , saludos
Pues sí. Quiero ir a probar esas cosas.
Pero viendo todos esos detalles, miedo me da el día de mañana si falla algo.
Mira que estaba para comprar esta moto, que incluso la he probado y tenía intención de ir quizás la próxima semana a ver los últimos detalles.
Pero el tema del Wi-Fi, la cámara y su app, y sobre todo la falta de un servicio posventa detrás me está quitando totalmente las ganas
Yo tampoco tengo wifi y así no se puede conectar la app de la cámara , de hecho a mí ni me va la cámara , no lo entiendo puse la tarjeta y no me graba nada , me quejaré al concesionario , mi Voge es la 2024 la tengo dos semanas , puños y visera eléctrica
Después de todo lo visto y oído en cuanto al tema recurrente de si WI-FI sí o WI-FI no, lo único que tengo que decir es que lo que sí es todo este asunto es un engaño, un embuste reconocido por el mismo fabricante. Si no, ¿cómo el fabricante cede al usuario un manual que indica las características de la moto en ese momento, es decir, vigentes en el mismo instante en que has sacado tu moto del concesionario y sin embargo carece de una de ellas?. Por lo tanto, yo aquí solo veo un incumplimiento de contrato que debería ser denunciado colectivamente. Por otro lado, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que la opción WI-FI existe, solo que esta capacidad está "capada" quizá por causa de algún dictamen de la UE de última hora, puesto que solo así se entiende que lo que se dice en el manual del usuario, que obliga contractualmente al fabricante con el consumidor, no sea una realidad. En este contexto sobrevenido lo que impide al usuario activar el WI-FI puede tener dos explicaciones técnicas: para los que como yo en el menú de ajustes le aparece la opción de activarla, un elemento físico o electrónico no instalado en la caden de montaje (puede ser un simple switch no soldado), y para los que ya disponen del interface traducido al español, esto es, una actualización del sistema operativo, la desaparición en el menú de opciones y a la limón, como en el caso anterior, de alguno de los elementos físicos necesarios para su funcionamiento. En cualquier caso, creo que el asunto es constitutivo de un delito de fraude e incumplimiento de contrato para aquellos que adquirimos el vehículo el año 2023 en la versión VOGE SR4 MAX.
¿Bluetooth 2? ¿Hay dos canales bluetooth disponibles?. Yo solo veo uno a través del teléfono.
Lo que no logro es que la cámara grabe , se supone que sale un símbolo con un punto rojo y pone rec , me salió una vez un momentito y se quitó y no grabó nada , alguien sabe algo al respecto , la tmicro sé que puse es superior a la clase 10 como pone en el manual y de 128Gg como también pone , ni idea de porque no graba
Helpp
Para poner navegador hay que entrar en Mapbox , es un poco complicadillo, en inglés , hay un momenento que te da la opción español , pero cuando le da la gana yo al final o conseguí , rellenas todos los datos contraseñas correo y también tarjeta de crédito , aunque no te cobran nada , yo lo uso y no me han cobrado nunca nada. Es por si usas otros servicios que ofrecen , no sabría ni volverlo hacer , te dan un token , que es un código de letras larguísimo y cuando lo obtienes lo pones en la app de Voge en configurar mapa , a partir de ahí y conectando junto a la moto el bluetooth 2 , es un navegador por flechas , metros y también salen las vías o carreteras con su número , por ejemplo A3-Madrid , etc , es muy simple pero parece que no va mal . Eso sí ,una caca comparado con Google Maps ,( el bluetooth 1 es para contactos de móvil y llamadas con intercomunicador, la llamada entrante sale en la pantalla de la moto , pero solo con intercomunicador puedes contestar y hablar , eso a mí no me va mal , pero no me sale el famoso wifi , con el que puedes si lo tienes que se pase directamente lo que graba la cámara al móvil con ayuda de una app que se llama BOSHI , todo en chino , toma ya , y solo se obtiene con un QR
En el manual del usuario de la marca en Italia, se dice que «la función Wi-Fi no está disponible para el mercado europeo.»
Es una contrariedad, incluso un fraude para algunos (mi elección tambien se basó en esa característica), incluso pude observar que los concesionarios no tenían una idea clara sobre el asunto. Incluso el importador valenciano me respondió a un mensaje que les envié con un lacónico «estamos trabajando en ello» En fin, . Y la mapbox, qué queréis que os diga, un truño.
Concesionario dice que ya no vienen con el indicador de wifi en el menú de ajustes, aunque lo lleve...están investigando...ya me diran...estos son los riesgos de una marca chiná y de un concesionario que no lo es pero como si lo fuera...
Wifi no pone en el menú,a mí también me mosqueo,pero el móvil se conecta a la wifi de la moto,asi que aunque no lo ponga en el menu,wifi lleva.
Donde se puede ver el vídeo que dices de configurar un navegador??