Me dirijo a vosotros para saber si alguno ha cambiado la pantalla que viene standard con la moto de 54cm, a más alta. A los de estatura media cubre, menos de 1,80, pero para arriba ya no, y es molesto, he visto en Aliexpress hasta de 76cm. Por si alguno lo ha probado...
top of page
bottom of page
Hola todos
Bueno, yo compre una en Aliex de 71cm. Mido 1m85. La verdad es que es la de Givi (aunque más baja). Así que también dicen de no superar lis 130kmh pero la verdad es que... si que lo supera sin problemas. (voy cada día a más de 14okmh) así que no lo considere como un problema. El problema que tuve eso sí es que el modelo del parabrisas era para modelo scooter anterior a 2024,(cuidado cuando compras uno) asi que tuve que hacer un par de agujeros y ajustar los otros pero todo funciona perfecto.
Con esta altura, en posición baja, tengo los ojos justo encima del parabrisas (lo que me gusta para ver lejos) y cubre bastante bien. En posición alta, te cubre del todo. Mi consejo, comprar directamente lo del Givi (cuidado el modelo)