Muy buenas:
Este pasado miércoles 8 de mayo me han matriculado la moto y por la tarde ya la tenía en el garaje.
Hoy he estado trasteando un poco con ella, instalando el Komobi, mirando si podía sacar una toma de corriente para el mando a distancia de las ráfagas de las largas, etc.
Pero el tema que no consigo dar bien es con la conexión del iPhone con la pantalla TFT y el casco.
Hasta ahora, el móvil estaba conectado al Sena SRL-Mesh del casco Shoei que tengo.
Ahora, para aprovechar la pantalla TFT de la Voge, he conectado el iPhone también a la pantalla TFT además del casco.
La música la paso directamente del iPhone al casco.
He probado a hacerme unas llamadas de otro móvil al mío y funcionaba bien. Aparecía el contacto en la pantalla, le daba a la tecla hacia abajo y descolgaba.
El problema es que he salido a carretera, me ha entrado una llamada de mi mujer, he hecho lo mismo y la llamada en vez de cogerse, se ha colgado. No se...
Y otra duda más que no se si será normal... cuando entro en los menús, las teclas de arriba y abajo van muy bien. Pero la de "Enter" esa redonda, tengo que tenerla pulsada mucho rato para que haga caso ¿es normal? Yo creo que debiera ser dar una pequeña pulsación y listo. No se si va mal o va bien.
Por lo demás,, con ganas de terminarle el rodaje y eso que aún no he hecho ni 40 kilómetros con ella.
A mí me la han entregado ayer y no se donde poder poner el Komobi, podrías informarme más o menos donde lo podría poner.
Gracias de antemano