Gumbau

Respuestas creadas en el foro

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Respuestas
  • Gumbau
    Participante
    Hola de nuevo. Pues bien, he llevado la moto al taller. El jefe de taller me ha dicho que es un error y no se debe hacer jamás lo de tocar el tornillo para subir el ralentí. El problema se arreglará con una actualización que llegará en breve. El problema viene como todos sabemos por el euro5 y el catalizador. No dejan respirar los motores. Y el problema que tenía del pasar de 4 a 5 marcha pues era simplemente que la cadena estaba destensada. Ni se me había pasado por la cabeza.
    un saludo a todos
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)