Hola, deben arreglar todo lo que sea por obligacion legal , o quejarse al importadpr parece los rodamientos de direccion , estaban apretados muy fuertes , aun asi , pedire me pongan unos nuevos , puede que no se resuelva solo aflojandolos , la seguridad esta en juego , aca se ven algnos
Pase la revisión hace un par de días la revisión de los 1000km y comenté la vibración y la sensación de que se va la rueda delantera al girar a baja velocidad, se fue a probarla y como no para el estaba todo perfecto. Cambio de aceite, filtro de aceite revisión de líquidos y listo...en fin. Creo que nos tocará reclamar a todos. Hay un grupo de Telegram donde compartimos opiniones y planteamos todos reclamar a la marca. Si queréis entrar cuántos más mejor, dejo enlace. https://t.me/+WbaOMCYNdGZjMjc0
Buen dia, comentanos despues del service como te fue, porque estamos la mayoria con ese incoveniente y otros problemas mas, esperemos que te lo solucionen
Mucha suerte para que te hagan caso y no solo miren para cobrarte el cambio de aceite y poco más como en mi caso, me dijeron que todo estaba bien, también que habían hecho un reseteo para el tema de marcar mal el consumo a los 100km y que probara a ver, pero sigue todo igual y al parecer esperando una actualización que a saber cuando nos llega.
Hola, deben arreglar todo lo que sea por obligacion legal , o quejarse al importadpr parece los rodamientos de direccion , estaban apretados muy fuertes , aun asi , pedire me pongan unos nuevos , puede que no se resuelva solo aflojandolos , la seguridad esta en juego , aca se ven algnos
https://www.motor-x.com/es/b/voge/rodamientos
Pase la revisión hace un par de días la revisión de los 1000km y comenté la vibración y la sensación de que se va la rueda delantera al girar a baja velocidad, se fue a probarla y como no para el estaba todo perfecto. Cambio de aceite, filtro de aceite revisión de líquidos y listo...en fin. Creo que nos tocará reclamar a todos. Hay un grupo de Telegram donde compartimos opiniones y planteamos todos reclamar a la marca. Si queréis entrar cuántos más mejor, dejo enlace. https://t.me/+WbaOMCYNdGZjMjc0
Buen dia, comentanos despues del service como te fue, porque estamos la mayoria con ese incoveniente y otros problemas mas, esperemos que te lo solucionen
Hola;
Nada seguimos esperando a que los dos problemas se los solucionen a alguien para tener luz sobre lo que esta pasando.
Por favor cuando sepas algo comentanos.
Gracias y un saludo.
Mucha suerte para que te hagan caso y no solo miren para cobrarte el cambio de aceite y poco más como en mi caso, me dijeron que todo estaba bien, también que habían hecho un reseteo para el tema de marcar mal el consumo a los 100km y que probara a ver, pero sigue todo igual y al parecer esperando una actualización que a saber cuando nos llega.
Ya dirás que tal, precio, trato, etc. Saludos