buenas tardes , me quisiera comprar una naked de 125cc cual de ellas me aconsejariais en relacion calidad precio ,tengo entendido que la voge 125 r alcanza los 120 kmh no se si eso sera verdad porque yo tengo la benelli BN 125 la verdad es que funciona muy bien pero solo tiene 11cv. y de 100, o 105 no pasa y que para septiempre sale, cf motos la NK125 sc segun se aprecia en el salon de italia es una naked preciosa y hablan muy bien de ella pero hasta que no se vea no se podra hacer comparacion . bueno espero que me ilumineis un poco ,mas gracias
top of page
bottom of page
Nada un placer poder ayudar, el problema principal es en 125 q esas velocidad todas van forzadas y lo segundo es la aerodinámica de las naked que contribuye negativamente en ello, yo tenía la aprilia rs 125 y solamente cuesta abajo la llegué a poner a 136 ( es una de las 125 más cara que hay) en recta no era fácil pasarla de 120 para que te hagas una idea,
seguro q aciertas con lo que elijas . Saludos
gracias por la ayuda pero estoy echo un lio quiero una naked que sea capaz de alcanzar los 120 km sin tenerme que ir las las primeras marcas y perdonar por que es la primera vez que entro en un foro y no controlo bien el ordenador poreso os pido disculpas
Buenas ! en youtube emcontré un video que la ponen a 120 https://www.youtube.com/watch?v=DVJrBL708vQ , yo los pocos comentarios q he visto hablan muy bien de ella, incluso la comparan con la duke, de cf motos no te puedo decir nada ya que lo desconozco, pero por lo menos voge se esta haciendo un hueco aquí en españa y pueda llegar a algo serio en no mucho tiempo.