Esto es increíble, 1.000km y un ruido extraño por debajo del motor al soltar gas entre las 6.000 y 7.000 revoluciones concesionario no escucha nada ..... dice q todo está perfecto llegamos ala revisión de los 5.000 con con fallos en la pantalla sin saber q marcha estaba engranada ruidos de vibraciones medio normales por el plástico malo en la parte frontal ala altura del foco y el colmo....
100km después de la revisión.....me doy cuenta que pierde refrigerante....al parecer o por lo poco q he investigado debe ser algo del termostato o de hay viene la fuga....
Voge?
Buenas, lo de la marcha como comenta el compañero casi seguro seguro que es por el sensor , las vibraciones si es por el carenado venden unas arandelas de gomas que puede mitigar el problema , por lo demás ya nos iras contando , por normal general la marca responde ya depende mucho del taller los profesionales que te toquen .
Un saludo!
Hola,
El tema de la marcha engranada tambien le ocurre a la mia, con 3 mil y pico, revision en taller y por garantia me sustituyen el sensor.
Los ruidos de vibraciones que comentas, puede que se trate del ventilador, yo me di cuenta, se lo comente al concesionario y no le dieron mayor importancia.
Segun el manual, la parte del refrigerante se inspecciona a los 5 mil.
Ya iras contando, espero no sea nada serio y que lo cubra la garantia.
Saludos.