No se si es solo mi caso, supongo que no, la moto tiene 10 litros de capacidad y la primera vez que reposte lo tuve que hacer a los 200km con un consumo de 2.6 cosa que me extrañaba demasiado lo hice porque me saltó la reserva al lllenarlo vi que solo se me llenaron 7.2 Litros, es decir aun quedaba un 40% de deposito. A alguno mas le pasa?
top of page
bottom of page
Hola,
Veo que no soy el único, aunque no dejo que salte la reserva, creo que lo vi una vez y entraron unos 7 litros y pico, cosa que me extraño.
Si que recuerdo, cuando me entregaron la moto, en el concesionario me dijeron que pusieron 3 litros, la reserva.
También me he dado cuenta que le cuesta marcar lleno, si calculas, más o menos te apañas y como decían en otro comentario, tenerlo como algo orientativo.
Saludos.
Buenas , es un mal endémico de muchas marcas entre ellas la nuestra, tengo una 650 y me lo cambiaron en garantía pq fue a mas , conozco varios casos de la himlaya que le pasa igual , lo mejor es guiarte por el parcial y tenerlo como algo secundario, si ves que va a mas tiraría de garantía
Saludos!