Alguien sabe como quitar la limitacion de inyeccion que tiene al llegar a 120kmh? o si es posible hacerlo
28 comentarios
Comentarios (28)
fito martinez
18 ene
Ya me contarás cómo funciona eso del emularon que me interesa bastante
Koldo Ormaetxea
18 ene
Yo tengo pedidos el piñón de 16 y un emulador de O2 de la lambda Malossi (es como el tipico RapidBikeEasy pero esa marca no fabrica uno especifico para esta moto y Malossi sí). Este último optimiza la mezcla de aire/gasolina para mejorar rendimiento y consumo en bajas. Ya que al alargar el desarrollo perdería algo de punch en bajas y medias. Ya os comentaré a ver qué tal.
Hice el cambio al de 16 (ref. JTF1264.16) comprando el primero que vi en internet (9€ con envío) y es otra moto. Menos nerviosa y más desahogada. En ciudad a 50 en tercera va perfecto y fuera no la he probado a +90 y en quinta desahogada y bien
fito martinez
03 dic 2024
Hola buenas, al final alguien ha probado a montar el piñón de 16 o 17 dientes ?? Además de saber que referencia tiene el piñón por que si pasa de los 120 desahogada se lo cambiaré.
Editado
Asturcón
08 ago 2024
Dos dientes en el piñón de ataque me parecen alargar mucho las marchas. No creo que esa moto tenga potencia para moverlo.
Ya poniendo uno con un diente de más, se notará mucha perdida en salida, y una sensación de poca potencia. Aunque es la forma de conseguir una velocidad punta más alta, o mantener la misma media con un régimen de revoluciones mas bajo.
Sera aconsejable para el que utilice la moto para trayectos por autopistas o carreteras amplias, pero no para el que se mueva por la ciudad.
bundle viciosos
05 ago 2024
Buenas, alguna novedad al respecto??
Miembro desconocido
21 nov 2023
Hola! como cambies piñón puedes tener problemas con la garantía, yo hace poco cambié kit de arrastre y me tuvieron que poner piñón y plato originales , la cadena si puedes cambiar a otra marca , con lo demás no te puedo ayudar ya que yo no conozco bien el modelo.
drotha2
10 nov 2023
Hola,
Tengo una Voge 125r desde junio, estoy viendo los comentarios, alguno llego a probar lo del piñon de 16 o 17 y que tal?
Comentar que en alguna ocasion si que he visto el marcador en 120km/h, con condiciones favorables, eso si.
Estoy buscando protector para la pantalla, pero no veo ninguno, si alguno sabe donde conseguirlo, aunque sea compatible.
Saludos.
TECAS
11 nov 2023
Contestando a
cuando lo tengas puesto cuentanos porfa
drotha2
21 nov 2023
Contestando a
Manual de taller no sabrás donde conseguirlo, por lo del par de apriete de los tornillos, no quisiera pasarme y partir alguno, recuerdo que en mecánica de automóvil partí algún que otro y no son nada fácil sacar el esparrago.
¿El cambio de piñón no invalidaría la garantía?
Vi algunos videos sobre ese tema, la gran mayoría recomiendan el de 16, tendría que hacer cálculos a ver cuánto baja.
La tornillería, ¿¿cubre piñón y el plástico que cubre la cadena, tubo de 10 para el primero y allen del 10 para los del plástico??, quiero desmontarlo para limpiar la grasa residual.
Creo que en algún comentario pusiste que es similar a otra marca, algo me comentaron en el concesionario.
Muchas gracias.
mabalare
03 mar 2024
Contestando a
Le cambiaste el piñón al final?
isra_sil
09 oct 2023
Estoy viendo despiece y el piñón es de 15 dientes, comparte por lo que veo con la cb125r la ref del de 15 es esta JTF1264.15 y el de serie,después el JTF1264.16 y el JTF1264.17 ( es el que le pondría yo,viendo cómo va ahora la moto) yo después del rodaje le probaré los dos y supongo que quedaré el de 17, mi idea es 120km/h a 7500rpm en 6ª para ir relajado
TECAS
10 oct 2023
Contestando a
puedes pasarme esa info? gracias
isra_sil
10 oct 2023
Contestando a
no encuentro la manera de pasartelo por privado, comparto una web de UK que nos vendra bien y directo a la zona del piñon, si no se puede postear que lo elimine el moderador.
abajo os dejo honda cb125R del que voge copia el motor yo diria que se podria poner el de esta,creo que nos puede dar mucho apaño en el futuro gracias a eso.
Hola buenas, al final se lo pusiste? si es así como te fue? alcanzaste mucho más?
isra_sil
09 oct 2023
Yo tengo claro que cuando se le ponga un piñon de dos dientes mas esta moto vuela
isra_sil
09 oct 2023
Eso seria para mi la peor opcion sobrepasar las revoluciones limitadas de serie tiene su riesgo, en el caso tuyo lo hacen por pantalla y cambian el corte de rpm y se traslada a la ecu
isra_sil
08 oct 2023
Hola que tal, yo me imagino que es por revoluciones, el tema de velocidad habria que cambiarle el piñon con un diente mas o dos depende yo creo que lo llevaria muuuy bien
isra_sil
09 oct 2023
Contestando a
Si, sin lugar a dudas
isra_sil
09 oct 2023
Contestando a
No creo que no marque mas de 120,de hecho testea con el contacto hasta 199, lo que pasa es que el corte sobre 10000 en 6a coincide en 120 date cuenta que es un cambio muuuuuy corto, se le puede meter la 6 en ciudad a 50, imaginate solo le cuesta un pelin en pendiente, cuando para mi la 6 seria para trayecto, meter 6 en ciudad dice lo corto que es, en la yzf 125 que tenia le pasaba lo mismo, le puse piñon de 16 y subia en 4a a 100 y antes era en 6ª utilizaba la 4 para ciudad y 5-6 para carretera y iba muuy desahogada
Editado
isra_sil
10 oct 2023
Contestando a
Ahi te va la prueba de que marca mas de 120, paso a 121 y de stock, va limitada por rpm, se empezaran a ver ver mas alla de 120 con piñon ya veras.
Buenas , lo que habría que mirar es si ese corte es por revoluciones o por velocidad, pq si es por revoluciones no interesaría quitarlo ya que estaría protegiendo el motor.
isra_sil
09 oct 2023
Contestando a
El corte es por revoluciones, la moto en parada corta al llegar sobre 10000rpm no influye en la velocidad
Editado
Jona Aircrag
10 ago 2023
Hola, tengo la misma curiosidad que se que la antigua KTM de 125 se puede manipular desde la pantalla.
isra_sil
09 oct 2023
Contestando a
Ahi seria por rpm y desconozco si se puede hacer en la vogo, yo las rpm no las tocaria
Ya me contarás cómo funciona eso del emularon que me interesa bastante
Yo tengo pedidos el piñón de 16 y un emulador de O2 de la lambda Malossi (es como el tipico RapidBikeEasy pero esa marca no fabrica uno especifico para esta moto y Malossi sí). Este último optimiza la mezcla de aire/gasolina para mejorar rendimiento y consumo en bajas. Ya que al alargar el desarrollo perdería algo de punch en bajas y medias. Ya os comentaré a ver qué tal.
Links: https://todoenrecambio.com/transmision/pinones/pinon-de-moto-jt-sprockets-acero-16-dientes-p-428-jtf1264-16-126416jts.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAv628BhC2ARIsAIJIiK_s32RXPJMI3FFqe94OZ5ee5nqHhuSpGli6whJ4u-Tl62iIEKwY33EaAvidEALw_wcB
https://malossistore.com/es/es/emulador-lambda-o2-controller-voge-brivido-125r-ie-4t-lc-euro-5-2023-lc157mi-5519172b-mo01550-M-P
Hice el cambio al de 16 (ref. JTF1264.16) comprando el primero que vi en internet (9€ con envío) y es otra moto. Menos nerviosa y más desahogada. En ciudad a 50 en tercera va perfecto y fuera no la he probado a +90 y en quinta desahogada y bien
Hola buenas, al final alguien ha probado a montar el piñón de 16 o 17 dientes ?? Además de saber que referencia tiene el piñón por que si pasa de los 120 desahogada se lo cambiaré.
Dos dientes en el piñón de ataque me parecen alargar mucho las marchas. No creo que esa moto tenga potencia para moverlo.
Ya poniendo uno con un diente de más, se notará mucha perdida en salida, y una sensación de poca potencia. Aunque es la forma de conseguir una velocidad punta más alta, o mantener la misma media con un régimen de revoluciones mas bajo.
Sera aconsejable para el que utilice la moto para trayectos por autopistas o carreteras amplias, pero no para el que se mueva por la ciudad.
Buenas, alguna novedad al respecto??
Hola! como cambies piñón puedes tener problemas con la garantía, yo hace poco cambié kit de arrastre y me tuvieron que poner piñón y plato originales , la cadena si puedes cambiar a otra marca , con lo demás no te puedo ayudar ya que yo no conozco bien el modelo.
Hola,
Tengo una Voge 125r desde junio, estoy viendo los comentarios, alguno llego a probar lo del piñon de 16 o 17 y que tal?
Comentar que en alguna ocasion si que he visto el marcador en 120km/h, con condiciones favorables, eso si.
Estoy buscando protector para la pantalla, pero no veo ninguno, si alguno sabe donde conseguirlo, aunque sea compatible.
Saludos.
Estoy viendo despiece y el piñón es de 15 dientes, comparte por lo que veo con la cb125r la ref del de 15 es esta JTF1264.15 y el de serie,después el JTF1264.16 y el JTF1264.17 ( es el que le pondría yo,viendo cómo va ahora la moto) yo después del rodaje le probaré los dos y supongo que quedaré el de 17, mi idea es 120km/h a 7500rpm en 6ª para ir relajado
Yo tengo claro que cuando se le ponga un piñon de dos dientes mas esta moto vuela
Eso seria para mi la peor opcion sobrepasar las revoluciones limitadas de serie tiene su riesgo, en el caso tuyo lo hacen por pantalla y cambian el corte de rpm y se traslada a la ecu
Hola que tal, yo me imagino que es por revoluciones, el tema de velocidad habria que cambiarle el piñon con un diente mas o dos depende yo creo que lo llevaria muuuy bien
Buenas , lo que habría que mirar es si ese corte es por revoluciones o por velocidad, pq si es por revoluciones no interesaría quitarlo ya que estaría protegiendo el motor.
Hola, tengo la misma curiosidad que se que la antigua KTM de 125 se puede manipular desde la pantalla.